Gurb

Opiniones Aquarius Cosmetic

¿Qué tipo de servicios ofrece Aquarius Cosmetic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aquarius Cosmetic?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Hola he comprado un pack de 3 perfumes y me han llegado rotos he llamado y he mandado fotos para reclamarlos y la chica q me atendió una tal(eliminado por el administrador) me comenta q no son de aquaris por lo q me siento estafada lo q si se es q voy a denunciar si no tengo respuesta satisfactoria ni creo q nadie se merezca recibir un paquete lleno de cristales y empapado con elos perfumes rotos un peligro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Sobre las horas extraordinarias tengo unas dudas porque me gustaría saber si esta es una opción que les dan a los empleados de Aquarius Cosmetic o si por el contrario suelen ser el tipo de horas extraordinarias que deben laborarse obligatoriamente.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me ha gustado que en Aquarius Cosmetic se preocupen por el planeta tierra y esta es la razón por la que me gustaría incorporarme a su plantilla de profesionales. Soy comercial y soy también asesora de belleza, completé un curso hace poco y he sido comercial por seis años aproximadamente. Me gusta mucho aprender y los cosméticos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Se trata de una empresa que vende al por mayor productos cosméticos y de perfumería. Quiero saber si esta empresa tiene un entorno multinacional o permite que sus empleados traten con personas del resto del mundo como una forma de hacer que éstos crezcan profesionalmente.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Aquarius Cosmetic, S.L. es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de perfumería y cosmética como cuidado de la piel, sets de baño, higienizantes, líneas de accesorios, entre otros. Sus instalaciones y showroom se encuentran localizados en la avenida Sant Bartomeu del Grau en el centro de la ciudad de Gurb - Barcelona, desde donde es muy fácil llegar caminando.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo en la atención al cliente en Aquarius Cosmetic tengo un año laborando, formo parte de una compañía que cuida, entrena y estimula a su personal he crecido como profesional, tengo un paquete salarial mas comisiones por ventas, el horario es cómodo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el transporte de los cosméticos a nivel nacional, y me ha salido el trabajo que esperaba con ellos sé que puedo tener la estabilidad laboral que necesito, ademáis los horarios son únicos, si se trabaja demás te cancelas pronto siempre.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aquarius Cosmetic
Comercialización de cosméticos y productos de belleza. Ha sido una experiencia bastante satisfactoria.Es una empresa en la que se trabaja mucho y a un ritmo bastante ligero.Estaba muy bien remunerado, en mi cargo de comercialización.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Aquarius Cosmetic
Es una gran empresa, fabricamos y distribuimos productos de perfumería y cosmética, los salarios son buenos y tenemos un gran ambiente de trbajo, me he sentido muy feliz de mi estancia.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aquarius Cosmetic (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Empresa muy maravillosa el cual es muy buena en el aspecto laboral y humano que siempre está preocupado y en constante enseñanza para todos sus empleados, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno en mi cargo comercial.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos cosméticos y de perfumería. Ya cuentan con varias décadas de experiencia en su sector y es líder en su ramo dentro de España. Están ubicados en la Calle Ctra. Sant Bartomeu 13-15, 08503 Gurb, Barcelona y su personal cumple con horarios flexibles para una mejor atención del público. Puedes escribirles a su correo electrónico que figura en su página web o llamarlos directamente al número de teléfono +34 938 861 366.

¿Un trabajador de Aquarius Cosmetic puede disponer de tiempo libre?

¿Si Aquarius Cosmetic esta en 4 es una buena opción para trabajar?

Aquarius Cosmetic Preguntas frecuentes