Aquatic instalaciones deportivas

Rúa Alcalde Manuel Alonso, 6 Entresuelo, 36350 Nigrán, Pontevedra, España
Deporte y recreación

Opiniones Aquatic instalaciones deportivas

¿Dónde se encuentra Aquatic instalaciones deportivas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aquatic instalaciones deportivas?

jalansing59
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Grandes profesionales, se noto su amplia experiencia.

Ariana

Eh que bueno! Podrias contarme que tal son con los tiempos de construccion? Si trabajan a tiempo?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

El horario de atención a los clientes en Aquatic instalaciones deportivas es de 9 a 19 horas de lunes a viernes, el personal labora jornadas completas y los fines de semana descansan, lo publico por si le interesa ir a conocer sus productos y servicios.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Aquatic Instalaciones es una empresa del sector de la construcción, especializada en instalaciones deportivas, diseño y construcción de piscinas, además de elementos auxiliares como vallas de seguridad y cubiertas. Es un grupo joven con 7 años de trayectoria, que según comentan algunos empleados, se consolida por su trabajo eficiente. Su fuerza laboral ofrece apoyo a la compañía y son valorados al devengar buenos salarios con seguridad social.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Aquatic instalaciones deportivas, empresa de construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de viviendas, instalaciones comerciales, industriales y deportivas. Durante el proceso de selección toman muy en cuenta la experiencia de la persona en esta área

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de viviendas, instalaciones comerciales, industriales y deportivas; me desarrollo como arquitecto y me dan muy buenas obras para llevar acabo las cuales son un reto para mi y contribuyen a mi crecimiento

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Aquatic instalaciones deportivas es una empresa que se dedica a la construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de piscinas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de construcción.

¿Sabéis algo más de la empresa Aquatic instalaciones deportivas ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Aquatic instalaciones deportivas Preguntas frecuentes