Opiniones Aquatic instalaciones deportivas

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:48 con un promedio de 4 estrellas
Alman

El horario de atención a los clientes en Aquatic instalaciones deportivas es de 9 a 19 horas de lunes a viernes, el personal labora jornadas completas y los fines de semana descansan, lo publico por si le interesa ir a conocer sus productos y servicios.

jaume

Aquatic Instalaciones es una empresa del sector de la construcción, especializada en instalaciones deportivas, diseño y construcción de piscinas, además de elementos auxiliares como vallas de seguridad y cubiertas. Es un grupo joven con 7 años de trayectoria, que según comentan algunos empleados, se consolida por su trabajo eficiente. Su fuerza laboral ofrece apoyo a la compañía y son valorados al devengar buenos salarios con seguridad social.

Si estáis interesados en las novedades de Aquatic instalaciones deportivas, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

NUEVO CAMPO DE MINIGOLF DE 18 HOYOS

Hoy os presentamos la construcción de este espectacular campo de minigolf, esta obra se ha realizado en casi dos meses, tiempo récord debido a los retrasos sufridos por el COVID19.   Se trata de un campo de minigolf único y personalizado, compuesto de 18 hoyos que estan unidos en su recorrido por caminos pavimentados. Presenta un recorrido espectacular con greenes, Seguir leyendo

La entrada NUEVO CAMPO DE MINIGOLF DE 18 HOYOS aparece primero en AQUATIC PISCINAS.

Deja una opinión sobre Aquatic instalaciones deportivas

Zalo

Aquatic instalaciones deportivas, empresa de construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de viviendas, instalaciones comerciales, industriales y deportivas. Durante el proceso de selección toman muy en cuenta la experiencia de la persona en esta área

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aquatic instalaciones deportivas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica ¿La producción industrial se recuperará después de la paralización del sector?
Oda
Si no hay una segunda ola de covid19, poco a poco nos recuperaremos
Genís

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de viviendas, instalaciones comerciales, industriales y deportivas; me desarrollo como arquitecto y me dan muy buenas obras para llevar acabo las cuales son un reto para mi y contribuyen a mi crecimiento

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aquatic@aquaticpiscinas.com, +34 986 69 19 95
¿Cuándo fue fundada la empresa: Aquatic instalaciones deportivas?
Fecha de establecimiento de la empresa Aquatic instalaciones deportivas es 21/12/2012
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Aquatic instalaciones deportivas?
Las opiniones actuales sobre Aquatic instalaciones deportivas están disponibles aquí: Aquatic instalaciones deportivas
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Pilar

Aquatic instalaciones deportivas es una empresa que se dedica a la construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de piscinas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de construcción.

¿Sabéis algo más de la empresa Aquatic instalaciones deportivas ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Opiniones sobre Aquatic instalaciones deportivas en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de Aquatic instalaciones deportivas en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Reconstrucción de piscinas comunitarias

A principios de año comenzamos la reconstrucción integral de las piscinas en Navalmoral de la Mata para la comunidad de propietarios Antonio Concha 78. En las siguientes fotos podréis ver el antes y el después con notables resultados. Se trataban de unas piscinas con importantes perdidas de agua por lo que hubo que hacer un gunitado nuevo para garantizar la Seguir leyendo

La entrada Reconstrucción de piscinas comunitarias aparece primero en AQUATIC PISCINAS.