AQUILES FISIOTERAPIA +

Calificación 3.5/5
Calle Alvargómez de Ciudad-Real, 14, 19002 Guadalajara, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones AQUILES FISIOTERAPIA +

3.5

¿Es posible ganar bien en AQUILES FISIOTERAPIA +?

¿Qué quieres saber sobre AQUILES FISIOTERAPIA +?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La empresa Aquiles Fisioterapia + se especializa en una gran variedad de tratamientos tales como kinesiología, terapia psicosomática, fisioestética, fisiopilates, acupuntura, traumatología y cirugía ortopédica, etc. Con respecto al horario que deben cumplir sus empleados al parecer se organiza por turnos y no incluye teletrabajo. Si alguien puede confirmar la información o decirme si deben cumplir horario los fines de semana, de verdad lo agradezco.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

A mí me parece que trabajar para esta compañía es una excelente oportunidad para todo el que quiera hacer carrera profesional en el campo de ventas, realmente es un buen lugar de trabajo donde se vive en un clima de retos orientados al logro de los objetivos, lo que es determinante para la formación de un vendedor.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

AQUILES FISIOTERAPIA. El movimiento era bastante, pero el pago lo valía buenos incentivos para las metas del mejor servicio fijo, os recomiendo mucho la empresa y sus empleos, en mi cargo de fisioterapeuta tuve muy buenos tratos..

¿Seguramente quisieran saber más de AQUILES FISIOTERAPIA + antes de decidir trabajar con ellos, o no?

¿Cuál opinan que es el perfil más indicado para postularse como fisioterapeuta en la cuidad de Guadalajara?

¿Crees que en AQUILES FISIOTERAPIA + es bastante seguro?

AQUILES FISIOTERAPIA + recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Dietista o Nutricionista

Aguardamos informaciones nuevas sobre AQUILES FISIOTERAPIA +, ¡escribid qué está pasando allí!

AQUILES FISIOTERAPIA + Preguntas frecuentes