Aquitania Mobles

Maó

Opiniones Aquitania Mobles

¿Ha habido algún aumento reciente en Aquitania Mobles?

¿Qué quieres saber sobre Aquitania Mobles?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muebles y articulos de decoración de estilo natural y excelente

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Ha llegado hasta mí, información que podría resultar importante de la empresa Aquitania Mobles, en esta se menciona una vacante disponible que estará disponible a partir de la semana entrante, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como personal de depósito con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial referencias comerciales previas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabaje en el área de comercialización de Aquitania Mobles, es una empresa con un alto grado de responsabilidad por sus empleados, ofrecen múltiples beneficios que mantienen a todos motivados, buen empleador,con un ambiente de trabajo optimo y salarios dignos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola trabaje con ellos un tiempo y me encanto trabajar allí, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, lo único demasiado corto el contrato de trabajo, pero feliz volvería.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Aquitania Mobles y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Aquitania Mobles Preguntas frecuentes