Aragogamma

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Aragogamma

3.6

¿Es posible ganar bien en Aragogamma?

¿Qué quieres saber sobre Aragogamma?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@aragogamma.com, 932049703

paloma

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Teléfono incorrecto

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, mucho gusto, mi nombre es Lucía, me he desempeñado en compañías muy similares a Aragogamma ejerciendo labores de saneamiento y manipulación de láser, me considero una experta y ansío conseguir empleo dentro de esta compañía.

pepita
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

se aprovechan de que nadie ofrece este servicio.... es mala gente, ojalà abriera otra empresa que ofreciera el mismo servicio creo que muchos de los que trabajamos con ellos nos iriamos sin dudarlo

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aragogamma
Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Un buen ambiente de trabajo.Superación personal.Mejorar en todos los aspectos relacionados con este campo trabajo como administrativa, se gana bien.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aragogamma ( Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos ). La gerencia fue una buena siempre con uno, muy positiva experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral no dudan en responder de la mejor manera trabaje como chofer de camión, la paga es buena y el ambiente genial.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Desde 1970, la empresa Aragogamma se dedica a la esterilización de equipos en áreas médicas, cosméticas y farmacéuticas. Esta empresa utiliza la irradiación con rayos gamma de Cobalto-60 para el trabajo. Por ello, el personal que trabaja en la empresa debe ser gente capacitada y de experiencia, ¿qué experiencia tipo de experiencia se requiere para trabajar en dicha área?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Alguien puede confirmar la responsabilidad con los clientes de los servicios de Aragogamma dedicada a Ingeniería urbana en Barcelona?

¿Cómo los empleados Aragogamma organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Aragogamma Preguntas frecuentes