ARAGONES NOGUERA

Igualada
Calificación 4.1/5

Opiniones ARAGONES NOGUERA

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece ARAGONES NOGUERA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ARAGONES NOGUERA?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

ARAGONES NOGUERA es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de embutidos, donde me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, jornadas a tiempo completo con suficientes días de descanso. Recomendado totalmente.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Es posible que no os funcione bien la página web? Estoy intentando comprar y usar el chat y me da error

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Este trabajo es espectacular, los empleados se desenvuelven en el sector de Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Las responsabilidades son compartidas y uno de los requisitos es saber trabajar en equipo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Esta empresa con más de 150 años de experiencia, fabrica embutidos catalanes tradicionales. Su localización óptima en Barcelona, favorece ya que queda cerca de la Avinguda d'Europa, punto de fácil acceso en la ciudad y desde donde se llega desde cualquier punto.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy satisfecha y a gusto de trabajar en una empresa como ARAGONES NOGUERA, dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, tengo un salario muy acorde a mis necesidades, los mejores compañeros y un buen clima laborar

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

ARAGONES NOGUERA. Fabricación y distribución para comercio y hostelería de todo tipo de productos cárnicos en especial de cerdo. Aragones Noguera Sl cuenta con 41 años a sus espaldas. La compañía Aragones Noguera Sl está localizada en Calle França (pol ind), P 34 A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Aragones Noguera Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa con bastantes años se desconoce si estacontratando personal en diversas areas ya se de transportacion de producto, de preparacion, de logistica, lo mas recomendable para este caso es que ustedes envien un correo a la empresa o bien vayan a sus intalaciones administrativas para preguntar si es que hay una vacante ya que es importante siempre mejorar en diversos aspectos posibles y sobre todo para crecer en la empresa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

La empresa Noguera, es conocida por la realización y elaboración de embutidos, pero embutidos buenos. Son aquellos que cuando los comes te salen frases como “antes las cosas se hacían mejor” o “los abuelos sí que sabían que era comer bien y mejor”. Y es que quieren seguir haciendo las cosas como siempre, continuando con todas sus tradiciones de la familia. Ellos se sienten orgullosos de seguir utilizando las recetas originales de hace 150 años y a la vez usar procesos de elaboración respetuosos con el producto, su sabor y sus valores nutricionales. En el 2002 llega la exportación: El Dátil con Bacon se va a Alemania y Portugal. Años más tarde le sigue Suecia con la butifarra blanca, la chistorra, la cruda y la catalana. Más adelante empezamos con Inglaterra y Noruega. Trabajando en la Casa Noguera, he tenido una de las mejores experiencias laborales por el simple hecho de ser muy organizada y comprometida con lo que hacen, sus recetas originales desde hace 150 años y su proceso de elaboración son los mismo desde hace año, he reforzar mis conocimientos desde que llegué, además comento que La Butifarra blanca ganó el premio inglés “Great Taste Award”, reconociendo su calidad y gran sabor. Un premio del que todos estamos orgullosos de haber ganado.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

ARAGONES NOGUERA
Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución para comercio y hostelería de todo tipo de productos cárnicos en especial de cerdo, trbajo hace un año como comercial y me ha ido muy bien.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Aragonés Noguera es un fabicador de embutidos con casi 150 años de antigüedad, el único proveedor de embutidos con el titulo de proveedor de la real casa desde 1884. En la actualidad, esta empresa es reconocida por la calidad que la hacen única.

Sus productos son galardonados en el extranjero, con premios reconocidos como los " Great Tatse Award".

Aragonés Noguera esta buscando personal:
Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):

•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.
•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.
•Control de gestión de proyectos.
•Elaboración de la gestión contable.
•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.
•Preparación y presentación de impuestos, resolución de incidencias y consultas derivadas de éstos.
•Elaboración de nóminas y seguros sociales.
•Búsqueda y registro de clientes en BBDD.
•Elaboración de plantillas en Excel.
•Redactar cartas, presentación de informes.
•Archivo y escaneo de documentación.
•Labores administrativas diversas.

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa L-J de 8.30-18 horas; V de 9-15 horas
Salario Entre 1.001 € y 1.250 € (€) Bruto/Mensual

¿ARAGONES NOGUERA acepta postulaciones de candidatos que no residan en Igualada?

¿Hay aspectos en ARAGONES NOGUERA, Igualada que requieran la intervención inmediata del empleador?

FE

¿Podeís describir la nueva situación en ARAGONES NOGUERA? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Comunity Manager? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de ARAGONES NOGUERA? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

ARAGONES NOGUERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunity Manager (600€ - 700€ al mes), Comercial de ventas (1.200€ - 1.400€ al mes)

ARAGONES NOGUERA Preguntas frecuentes