Aramark Servicios de Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Aramark Servicios de Catering

4.1

¿Te sientes orgulloso de trabajar para Aramark Servicios de Catering debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre Aramark Servicios de Catering?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Aramark Servicios de Catering está buscando un cocinero para trabajar los fines de semana con un salario mínimo de 610€ al mes. ¿Consideráis que este salario es adecuado para un trabajo a tiempo parcial los fines de semana? ¿Cuánta experiencia se necesita para optar a este puesto?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Me llamo María Martín Sánchez y tengo 10 años. Como de lunes a jueves en el comedor del colegio Huerta de Santa Marina. La comida está malísima, como pasada, muy blanda o pastosa. No creo que los que la hagan se la comerian. Por ejemplo, el puré de patatas, cuando tomas una cucharada te encuentras trozos de patata dura, sin cocer. El pescado con verduras lleva escamas y las verduras están o muy duras o muy blandas. La sopa está siempre salada o no sabe a nada. A la tortilla de patatas la llamamos Bob Esponja, con los huevos tan pasados que parece que no están y las patatas duras y muy dulces, que parecen otra cosa. La fruta llega pocha o muy verde y no se puede comer. Y así toda la comida, que es horrible. El mejor día es el viernes que como en casa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Las labores que lleva por varias décadas ha permitido que Aramark Servicios de Catering, pueda brindar servicios de alimentación, facility management y uniformes orientada al consumidor allá donde trabaja, aprende, se recupera y se divierte. Se comenta que sus 270,000 empleados destacan por su pasión por el servicio y proporcionan experiencias que enriquecen y nutren vidas de millones de personas en 19 países alrededor del mundo cada día. Según he podido leer es que esta empresa es líder en el sector, de igual modo, sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Según lo que me comentaron, la empresa Aramark Servicios de Catering ofrece salarios justos, acordes a los puestos de trabajo. Leí también que de entrada ofrecen contrato fijo por al menos 6 meses. Y al ser una empresa de catering parece que tienen beneficios con la comida.

Lllll
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Nnnnn

miguel

pitusina

La india
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

No es pregunta es el acoso laboral que egercen en aramark hospital de fuerteventura...que investigen eso

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aramark Servicios de Catering es una empresa en la que me desempeño como ayudante de cocina, trabajo acá hace poco tiempo, no obstante lo hago con mucho gusto y agradecimiento porque me dieron la oportunidad de trabajar percibiendo el salario real y justo que merezco por mis servicios. El trato acá es muy agradable, somos varios los trabajadores. El horario de trabajo es flexible.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

ARAMARK, Servicios de Catering
Es una empresa dedicada a los servicios de comida, instalaciones y servicios uniformes, en la que me desempeño como cocinera, ha sido una buena experiencia con buenos salarios.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

ARAMARK es una empresa que ofrece servicios de catering en múltiples instancias que actualmente se encuentra en crecimiento y necesitando muchos empleados! Alguien que ya este trabajando aquí le interesaría comentar que tal fue su experiencia a todos nosotros? Los leemos!

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en Aramark Servicios de Catering debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

¿Aramark Servicios de Catering le ofrece a sus empleados un salario fijo?

Buscando información acerca de Aramark Servicios de Catering me pregunto si los empleados que trabajan como ayudante de cocina ¿pueden tener jornadas parciales?

¿Alguien sabe si en Puerto del Rosario, los servicios de Aramark Servicios de Catering, son confiables.?

PP

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de cocina en Aramark Servicios de Catering y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Aramark Servicios de Catering. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

La empresa Aramark Servicios de Catering está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Aramark Servicios de Catering busca personas para el cargo de Monitor/a - Inglés - Bcn.

Aramark Servicios de Catering Preguntas frecuentes