ARANEY RECOBRIMENTS S.L

C/ Voravia 9 08550 – Sant Miquel de Balenyà, Barcelona

Opiniones ARANEY RECOBRIMENTS S.L

¿Te sientes respaldado/a en ARANEY RECOBRIMENTS S.L cuando enfrentas desafíos emocionales?

¿Qué quieres saber sobre ARANEY RECOBRIMENTS S.L?

El Chulo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El otro dia me encontre con una persona donde coincidimos trabajando en esta empresa, y me hablo de esta pagina, donde puedes leer y opinar sobre las empresas. Yo no conocia esta pagina, pero el me dijo que habia dejado su opinion. Pues bien lo que dice Anonimo es cierto, son unos (eliminado por administrador), y unos (eliminado por administrador), no te dan ropa de trabajo, el vestuario es en el lavabo, que esta SUPER sucio, te tienes que cambiar de pie, porque no hay una triste silla o banco para cambiarte, no tiene taquillas, para dejar tus cosas, las tienes que dejar en el suelo, hay bolsas de basura en el lavabo, porque no tienen como todas las empresas contenedores para tirarlas, hay telas de arañas, de punta a punta de la nave, ratas, la fabrica es muy sucia. Si entras en su pagina, las imagenes que tienen se ve una empresa limpia, pero no corresponden con esa fabrica, ya que todo lo que hay alli es suciedad, hay mucho polvo flotando por el aire, sin ventilacion, (eliminado por administrador). Y esos que dicen que " BRINDA MUCHAS OPORTUNIDADES A SUS EMPLEADOS Y TIENES LA POSIBILIDAD DE ASCENDER." es (eliminado por administrador), ya puedes estar estar en esa empresa un siglo que seguirás cobrando lo mismo y no ascenderas, . (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador). (eliminado por administrador)Podria decir miles de cosas sobre esta empresa, pero lo que voy a decir es: si buscas trabajo en esta empresa ya ESTAS ADVERTIDO. (eliminado por administrador)

porque es cierto, lo que dice Anonimo y chulo

Daniel

De ser cierto lo que dijeron Anónimo y chulo ¿en algún momento se les ocurrió conversar con los encargados sobre las malas condiciones o en todo caso hacer una denuncia en el ministerio del trabajo?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Araney es una empresa la cual se ocupa de la elaboración de pintura y recubrimientos. Me han comentado que hay un proceso abierto de contrataciones en la actualidad para aquellas personas que deseen formar parte de la empresa.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola Srs y Sras. les escribo por este medio, busco empleo, tengo experiencia en atención al cliente, captación, incremento en ventas, el orden y control de los productos a ofrecer, disciplinado, puntual, responsable. Le comento porque supe de la empresa ARANEY RECOBRIMENTS SL la cual me hicieron mención de tener buen ambiente de trabajo, la misma ofrece servicios en recubrimiento, es referente en pintura en polvo, me gustaría saber ¿El contrato a una persona nuevo ingreso es a tiempo indeterminado?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

ARANEY RECOBRIMENTS S.L es una empresa dedicada a ofrecer un servicio profesional y de calidad en aplicación de pinturas en polvo y montaje de piezas metálicas. Esta excelente empresa brinda muchas oportunidades a sus empleados, principalmente porque siempre están presentes los cursos formativos y la adquisición de nuevos conocimientos, además, tienes la posibilidad de ascender.

Yo he trabajado con ellos y son unos (eliminado por administrador) esclavistas te hacen currar a más i no podrá habían días que no me dejaban comer el bocata y ademas la nómina es de 900€ a

Josue

Ya es malo que no den los descansos para las comidas, pero ¿por qué tu salario está por debajo del mínimo establecido?

antońillo

no puede ser... este salario por trabajar una jornada completa??

no es cierto

Mardario

Hola, alguien con información objetiva y verdadera acerca del salario y tipo de jornada laboral? ¿El horario es de lunes a viernes? Gracias

toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Son gente profesional, con mucha energía y ganas. Buena gente y implicador totalment en su trabajo,

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ARANEY RECOBRIMENTS S.L en Sant Miquel de Balenyà es una empresa dedicada al negocio de la pintura en polvo y el montaje de piezas metálicas. Los empleados son personas responsables que realizan sus tareas a tiempo. En esta empresa los trabajadores aprenden cada día algo nuevo, la actividad que realizan es muy dinámica lo que les hace siempre estar atentos de los procedimientos que administran. Un chico que labora en esta compañía dice sentirse bien de trabajar aquí porque el salario es bueno y además dan algunos incentivos económicos, si eres puntual o por productividad.

Es una empresa seria y son buena gente

Gael

Veo muchas opiniones negativas aquí, por eso me interesó la tuya y me gustaría que escribieras más si tienes un momento para hacerlo.

Son personas muy implicadas

Gael

Sinceramente pensé que escribirías algo más, pero lo que dices de ellos habla bien de todas formas. Es obvio que te gustan mucho. ¿Qué proyecto han realizado para ti?

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece ARANEY RECOBRIMENTS S.L a sus empleados?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en ARANEY RECOBRIMENTS S.L sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

ARANEY RECOBRIMENTS S.L Preguntas frecuentes