Arania

Ctra. N-634 Km 8848340 Euba-Amorebieta

Opiniones Arania

¿Dónde se encuentra Arania ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arania?

zoolander
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Es una empresa muy potente y comprometida. Durante la pandemia se he preocupado de no hacer ERTEs y poner todos los medios para poder trabajar bien en la fábrica, bien desde casa. Muy recomendable

ellector

Durante la pandemia 100%, ahora 0%

René

Pues tiene sentido, esta demostrado que el rendimiento a distancia no es el mismo que en persona, y pues ya no es necesario trabajar a distancia de todas maneras. No crees?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han comentado que Arania es una empresa que se dedicada principalmente a la fabricación de aceros laminados, donde muchos de sus empleados han podido visualizarse en un entorno multinacional y tienen mas posibilidades de desarrollarse profesionalmente.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Hola, colegas¡
Acabo de terminar mi relación laboral, debido a que a donde trabajaba la competencia entre los empleados, no era de una manera sana haciendo el ambiente tóxico, quien podéis darme información de Arania, que busca empleados para su área de producción en la cual me apuntaré a la vacante, ya que tengo experiencia y opiniones positivas de su área de trabajo, pero quisiera saber ¿cómo es su ambiente laboral?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Arania es una maravillosa compañía que se ocupa en la fabricación fleje de acero laminado en frío. Según los empleados las jornadas laborales son completa. Además, puedes optar por trabajar los fines de semana para así poder aumentar tus ingreso mensuales.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Arania empresa especializada en la fabricación de fleje laminado y aceros, he oído que buscan personal con experiencia en departamentos de fabricación y producción, mínimo un año de experiencia en el sector.

micky
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Curiosidad

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Arania comercializa productos laminados en frio, me gusta este trabajo pues tenemos , horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empressa Arania la cual trabaja en Fabricación fleje de acero laminado en frío, busca empleados para su área de producción en le cual me apuntare a la vacante ya que tengo experiencia y opiniones positivas de su área de trabajo.

La comunicación abierta es un componente esencial para una gestión efectiva y un liderazgo empático. ¿Cómo describirías la relación entre la dirección y los empleados en términos de comunicación abierta en Arania?

¿Puede la introducción de la transparencia de los salarios afectar la motivación de los empleados de Arania? Si es así, ¿cómo?

¿Arania le paga a sus empleados las horas extras?

¿Las oportunidades de empleo en Amorebieta en el area de Producción también califican para personas discapacitadas?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Arania ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Arania Preguntas frecuentes