arans

Avilés
Calificación 4.2/5

Opiniones arans

4.2

¿Dónde se encuentra arans ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre arans?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

He leído que la empresa está en la búsqueda de una persona que imparta clases esteticista para laborar media jornada en la ciudad de Avilés.
Estoy interesada, deseo aplicar al puesto.
¿El proceso de selección está abierto para esa vacante? ¿Cuántas etapas tiene el proceso de ingreso? ¿Qué tipo de test hacen a los aspirantes?

Conchy Mieres.
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Para mi, de lo mejor q he visto. Profesionalidad inmejorable,trato genial y siempre vuelvo porq me aciertan siempre en lo q quiero. Yo no la cambio por nada del mundo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Encontré en esta empresa el lugar adecuado para mi desarrollo laboral, ya que respetan tu vida personal y familiar. También pude conocer gente excelente y muy profesional. Un ambiente amenos y muy positivo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

arans es un centro de formación en peluquería y estética con practicas reales desde el primer día. Centro de Bronceado. Láser de Diodo.lugar de trabajo de alto ritmo que espera una fuerte ética de trabajo. Mientras te muestres y trabajes duro serás exitoso. La paga es excelente y el equilibrio entre la vida laboral es excelente, trabajo como esteticista , y os la recomiendo la empresa.

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

¿Trabajas en arans? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

arans recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista media jornada impartir clases

arans Preguntas frecuentes