Aransolo Suministros Tecnicos

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.5/5

Opiniones Aransolo Suministros Tecnicos

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aransolo Suministros Tecnicos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aransolo Suministros Tecnicos?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aransolo Suministros Tecnicos
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa con gran crecimiento, trbajo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio y tengo ingresos muy altos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Me encanta mi trabajo, trabajo en esta empresa desde hace cinco años y estoy muy contento.

Este trabajo me permite trabajar de cara al público que es lo que verdaderamente me gusta y también trabajar en el sector relacionado con mis estudios de electricidad

Empresa muy recomendable para aprender y crecer como profesional

¿Aransolo Suministros Tecnicos sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

En el hilo Aransolo Suministros Tecnicos no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Aransolo Suministros Tecnicos Preguntas frecuentes