Aras Multiservicios

AVDA ANTONIA MONTERO 4 - PARROQUIA DE PERLIO (FENE)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Aras Multiservicios

¿Qué puedes decir sobre Aras Multiservicios? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aras Multiservicios?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Aras Multiservicios es una empresa que desde el año 1999 presta el servicio de ayuda a domicilio y Atención a personas mayores. En cuanto me recomendaron esta empresa me puse a investigar el punto más importante, la ubicación. Me agrada saber que cuenta con una ubicación tan céntrica que incluso puedes llegar caminando por la avenida Marqués de Figueroa, desde ese punto tan solo tardas 10 minutos caminando hasta Rúa Antonia Montero que es donde exactamente se ubica la sede de Aras Multiservicios.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Aras Multiservicios es una empresa de servicio a domicilio, cuyo objetivo es ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, esas personas que precisan apoyo temporal, con enfermedades crónicas, enfermedades terminales o grupo de riesgo, los requisitos para formar parte de esta empresa como trabajador social, son las ganas, la energía y trabajo con humildad, además de la preparación para realizar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio.

¿Es posible el teletrabajo en Aras Multiservicios para algunos empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Aras Multiservicios sigue estando vacío.

Aras Multiservicios Preguntas frecuentes