Arasaf Industrial

Cadrete
Calificación 1.4/5

Opiniones Arasaf Industrial

1.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arasaf Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Arasaf Industrial?

Anónimo20
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Empresa con medidas de seguridad e instalaciones muy deficientes, ambiente laboral muy cerrado, muchas horas extras, si no las haces te echan, incumplen muchas normas, en montaje se llevan a cabo muchos sobreesfuerzos, trabajo extremadamente físico con niveles de ruido altísimos y mucho calor y sensación de bochorno debido a la cadena de pintura que está al lado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Las mayores desventajas de Arasaf Industrial son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La peor empresa en la que he trabajado

Alman

Según he leído es una empresa muy exigente, lo que compensa con la experiencia que se obtiene trabajando ahi.

Goshied

Será que no has leído todas las opiniones de aquí, ya que no son muy positivas

Izan

Practicamente la unica opinion negativa que he leido sobre la empresa es la tuya. Algo pasó contigo que no te fue bien acá

Goshied

Mira enemy, javier y más abajo. Si acaso te molestarás en leer o lo mejor sabrías de la que hablo, aunque creo que no si quiera sabes de esta empresa y no si quiera estás en España para opinar

xabi

Estoy de acuerdo. Son muchas reseñas negativas de esta empresa. La mayoría destacan la mala gestión del empleador pero también se habla de que no se toman las medidas de seguridad necesarias. Por lo que se puede ver, muchas de estas reseñas generadas por un formulario o encuesta pero se puede ver a leguas que algo no va bien.

Goshied

Por fin algo de cordura, muchas gracias Xabi

cierto

xabi

opinas igual tu tambien? o porque dices lo de "cierto"?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Estuve trabajando ahí en las plegadoras, las medidas de seguridad son lamentables. Algunas Plagador as no tienen fotocelula con lo que es muy fácil pillarte las manos, esta todo el taller desordenado y todo el mundo sin mascarilla. Un asco de empresa

Rut

Cuéntame una cosa Goshied , en algún momento desde que has empezado a trabajar en la empresa y notaste estos fallos en la seguridad laboral, pensaste en notificarlo a algún supervisor para que tomase cartas al asunto?

Goshied

No hace falta decirle nada a ningún supervisor porque ya lo saben. Otra cosa sería denunciar una inspección de trabajo

Rut

Tienes razón. Sería poco creíble que los encargados no estén al tanto de la situación. Quizás, tal y como mencionas, notificar a la ITSS de todo esto sea la única forma de garantizar un cambio.

Enemy
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Arasaf Industrial se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Arasaf Industrial hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

Bianca

Me gustaría que este tipo de plantillas autoconstruidas dieran un poco más de información, lo único que me dice es que no te gusta la empresa, pero no explicas por qué.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Arasaf Industrial hay bono: no hay bono
Arasaf Industrial es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Arasaf es terrible. En pocos lugares me he visto tan maltratado. Si los clientes supieran el riesgo que corren no iría nadie.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Arasaf Industrial es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación y tratamiento de estructuras y chapas metálicas. He leído que ofrecen un sueldo alto acorde a la experiencia y formación académica de sus trabajadores. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Coraima

¿Es solamente el salario lo que te desagrada de esta compañía o existen otros motivos?

Lluís

Y también lo de empleador incompetente no me parece justo sin explicación

Amparo

¿Incompetente? }por qué te merece tal opinión la empresa en cuestión?

Héctor

Explica por que se trabaja terrible! Voy a tener la entrevista con ellos :O

Leticia

Buenas, veo que calificas muy bajo esta compañía pero podrías decirme ¿cual fue tu motivo para trabajar en ella?¿puedes rescatar algo positivo?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Arasaf Industrial, gran compañía que se dedica a la fabricación y tratamiento de estructuras y chapas metálicas. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente General", se que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿que tipo de contratos ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Arasaf Industrial es una empresa especializada en servicios de producción Industrial. Me han comentado, empleados de este lugar, que trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, mientras que los sábados cuentan con jornadas de trabajo parciales.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a la fabricación y tratamiento de estructuras y chapas metálicas. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en mi cargo de operario, buenos pagos.Muy satisfactoria.

¿La directiva de Arasaf Industrial en Cadrete escucha las opiniones y puntos de vista de sus empleados?

Henar

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé si Arasaf Industrial tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Arasaf Industrial? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Arasaf Industrial Preguntas frecuentes