Aratubo

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Aratubo

¿Qué tal el ambiente en Aratubo?

¿Qué quieres saber sobre Aratubo?

Desastre
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Mal de sitio para cargar mucho tiempo.el personal de planta bien

Yok
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Muy mal sitio para trabajar. El ambiente laboral es pésimo y el miedo altísimo. No velan por cuidar a sus trabajadores sino por explotarlos y maltratarlos.

Felipe

Esta es mala publicidad para la empresa. Si es una compañía dedicada a la fabricación de tuberías de acero ¿no tienen un sindicato o algún otro ente que vele por el bienestar e intereses de los trabajadores?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Aratubo es una empresa la cual se dedica a la fabricación de tubos de acero laminados; su ubicación es la siguiente: Polígono Industrial Jundiz, Vitoria, no es recomendable emplear el tranporte público para ir a la compañía puesto que no le quedan cerca paradas de autobús ni líneas de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo ok

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Aratubo es una empresa especializada en la fabricación de tuberías de acero. Me han comentado que el proceso de selección para trabajar en este lugar cuenta con una entrevista, y un posterior test de conocimientos en el área de trabajo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que la empresa Aratubo se dedica a la tecnología vanguardista y constantemente tienen rotación de personal en diferentes departamentos para que puedan aprender. ¿Quisiera que alguien me dijera si esos cambios rotativos son constantes en un turno de trabajo?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 4 décadas de trayectoria en el sector, Aratubo es una empresa dedicada a la fabricación de tubos de acero soldados, en material decapado, laminado en frío y galvanizado. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y esmerado en ofrecer la mejor calidad. Con miras a seguir expandiéndose dentro del mercado, promueve procesos de captación de personal interesado en pertenecer a la compañía.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Aratubo? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Necesitas el cargo como operario en dependencia directa del responsable del equipo de trabajo tendrá como función principal la fabricación del producto ajustándose a los estándares de calidad establecidos, formando parte de una línea de producción qué esperas?

Es cierto que es más fácil conseguir empleo en Aratubo si se habla fluidamente el inglés?

Puedes ver aquí las responsabilidades en Aratubo: liderar un Proyecto para el rediseño del modelo de planificación de la producción enfocado a satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta los criterios económicos de fabricación. No recuerdo a que puesto se refieren

Ibane

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Aratubo se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Aratubo tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aratubo. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Aratubo.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Aratubo?

ggg

de momento no

En Aratubo se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Control Calidad Industrial. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JO

¿Solicitasteis el puesto Técnico Control Calidad Industrial en Aratubo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Aratubo busca personas para el cargo de Operario/A Coordinador/A Retrabajos Calidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aratubo. Buscan un Export Area Manager Automoción.

Aratubo Preguntas frecuentes