Aravaca Village Hotel&Market

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Aravaca Village Hotel&Market

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aravaca Village Hotel&Market ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aravaca Village Hotel&Market?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Aravaca Village Hotel & Market es un complejo hotelero de cuatro estrellas muy reconocido y prestigioso de Madrid que reúne en un solo espacio con diversos ambientes para trabajar, relajarse y divertirse. El hotel esta muy bien equipado contando además con una zona comercial y gastronómica, un centro de fitness y un área de negocios, en general las instalaciones son enormes y proveen de buenos ambiente laborales, yo ya tengo un tiempo trabajando aquí y me ha gustado mucho porque los salarios son muy buenos y además los horarios flexibles, les recomiendo apuntarse por un lugar en el hotel.

FE

En Madrid, Madrid provincia Aravaca Village Hotel&Market está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Funciona la empresa Aravaca Village Hotel&Market como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Aravaca Village Hotel&Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista