ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE

Sondika

Opiniones ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE

¿ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en ARBELEC como Cuadritas eléctricos industriales, para el montaje y cableado de cuadros eléctricos para accionamiento naval y tracción ferroviaria. El trabajo se realizaría en nuestros talleres de Sondika y consistiría en trabajos de montaje exclusivamente en taller bajo la supervisión de los encargados correspondientes. dejo esta información por si alguien está interesado en postularse.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace cuatro años.

Entre en este puesto tras finalizar mis estudios de administración y finanzas y hacer con ellos mismos las prácticas.

La empresa me dio una formación nada mas entrar para que aprendiera a usar los diferentes sistemas con los que trabajan. Trabajo dentro de una instalación con muy buena infraestructura y tengo un ambiente laboral de lo mas agradable.
La empresa ofrece buenas condiciones laborales y la posibilidad de estabilidad laboral a medio plazo.

Estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron y no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE?

ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuadristas eléctricos industriales

ARBELEC CUADROS INSTALACIONES ELECTRICAS E INGENIE Preguntas frecuentes