Calificación 4.3/5
Arbeca
Calificación 4.3/5

Opiniones Arbequina De Farratges

4.3

¿Qué puedes decir sobre Arbequina De Farratges? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Arbequina De Farratges?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

He oído que en esta empresa los empleados gozan de múltiples beneficios,por esta razón me gustaría ingresar a trabajar allí pero no tengo estudios universitarios ni experiencia laboral previa.
¿Vosotros sabéis que formación o conocimientos solicitan para poder ingresar a trabajar en este lugar?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi padre trabajó con ellos por casi 10 años en la fabricación de alimentos de animales de granja. Se llevaba muy bien con todos sus compañeros, nunca hubo problema alguno con el personal. Y los jefes siempre les apoyaron en todo momento

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Arbequina De Farratges en una empresa destacada donde vas a encontrar un talento humano muy bueno ya que el ambiente laboral es muy agradable tanto para el empleado como para el publico, muy recomendable.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Arbequina De Farratges
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una gran empresa con excelentes salarios, donde trbajo hace dos años en la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, los colegas son majos y me han enseñado mucho en mi estancia.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Arbequina De Farratges se dedican a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, aquí se promueve la promoción interna rápida para ayudar a mantener motivados a los empleados y también es un motivo claro para quedarse.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Arbequina De Farratges
Es una gran empresa en la que he trabajado hace dos años, trabajamos en la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, soy operaria y tengo buen sueldo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Arbequina De Farratges
Me he desarrollado en esta empresa, por varios años, y me gusta mi trabajo tiene buen ambiente laboral, buenos compañeros de trabajo y posibilidades de crecimiento REALES.
sin duda una buena empresa

dylaila

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Arbequina De Farratges es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Arbequina De Farratges. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Arbequina De Farratges con 9. Trabajo 8-16 horas al día en Arbequina De Farratges. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Arbequina De Farratges son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Hay una atmósfera tensa en Arbequina De Farratges debido a virus?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Arbequina De Farratges . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Arbequina De Farratges Preguntas frecuentes