Calificación 3.9/5
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Arca De Noe Riegos

3.9

¿El salario medio en Arca De Noe Riegos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arca De Noe Riegos?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me alegra el campo laboral en el cual me desempeño en Arca De Noe Riegos Sl, experta en la prestación de servicios agrícolas y la compra y venta de material de riego. Mi paga correcta y puntual y nunca en 5 meses de trabajo he tenido una discusión con mis superiores, son personas calificadas y sabios de lo que hacen. Estoy agradecida por la oportunidad que me dieron, tengo un buen horario de trabajo lo que me mantiene satisfecha y con posibilidades de crecer en otras áreas de mi vida. Su trayectoria es positiva y siempre acepta nuevo personal de trabajo con ganas de crecer y mejorar.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Arca De Noe Riegos
Actividades de apoyo a la agricultura. Muy buena me encanto trabajar en la empresa un gran ambiente los compañeros super enrollados y los jefes estupendos y me encanto pasar por varias secciones aprendí muchas cosas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Arca De Noe Riegos
Actividades de apoyo a la agricultura. Es un ambiente del mejor en donde he estado, buen servicio, empleados leales y dedicados en todo sentido. Limpio y organizado es el trabajo.Es genial, tengo ademas de prestaciones muy buena que no tenia en otras empresas del sector.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me he postulado a la vacante disponible de Arca de Noe Riegos, pero no me han llamado, tengo muchas ganas de trabajar con ellos, tienen buenas oportunidades y crecimiento, creo que habían demasiados postulantes solo para una vacante.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Arca De Noe Riegos? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Arca De Noe Riegos Preguntas frecuentes