ARCAELECTRIC

Villalbilla
Calificación 4.3/5

Opiniones ARCAELECTRIC

4.3

¿Vale la pena trabajar en ARCAELECTRIC? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ARCAELECTRIC?

Victorr - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Tienen alguna pagina web o redes sociales? Tengo necesidad de contactarme con ellos

Bárbara - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fueron más de 2 años los que tuve trabajando en esta compañía, es un plazo de tiempo extenso, pero me sentí muy a gusto con mis responsabilidades y mis compañeros. Estudié publicidad y mercadeo, así que integré el área de marketing de la empresa.

Raquelc - Sucursal Villalbilla

Bárbara en esta empresa Arcaelectric, desarrollos y comunicaciones, en Villalbilla,me consta, que NO HAS TRABAJADO NUNCA.

Coral - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Se dice que la empresa se dedicaba a La realizacion de todo tipo de instalaciones electricas de baja y media tension, asi como su mantenimiento. en Google aparece que la empresa en este momento se encuentra cerrada permanentemente.

RaquelC - Sucursal Villalbilla

Coral, la empresa ARCAELECTRIC, NO HA CERRADO LA EMPRESA desde su comienzo en el año 2007. Hay que contrastar la información

MATTEO - Sucursal Villalbilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

ARCAELECTRIC es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la Electricidad desde hace varios y que se dedica a la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, así como su mantenimiento. Aunque debería ser se dedicaba ya que se encuentra cerrada y al parecer permanentemente no obstante sus ofertas de trabajo solo eran 1 de oficial de segunda de electricidad pero obviamente ya no son accesibles por ninguna parte.

Raquelc - Sucursal Villalbilla

Mateo la empresa no se ha cerrado desde el año 2007 que se abrió.

¿Tiene ventajas trasladarse a Villalbilla? ¿Vale la pena hacerlo por ARCAELECTRIC? Aquellas personas que han trabajado o trabajan allí, podrían hablar un poco del lugar y de su vida laboral allí.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

JBE

En Villalbilla, Comunidad de Madrid ARCAELECTRIC busca un trabajador para el puesto OFCIAL DE PRIMERA Y OFICIAL DE SEGUNDA ELECTRICIDAD. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como OFCIAL DE PRIMERA Y OFICIAL DE SEGUNDA ELECTRICIDAD en ARCAELECTRIC? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Una empresa como ARCAELECTRIC se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

ARCAELECTRIC Preguntas frecuentes