Arcano capital s.g.i.i.c.

Calle jose Ortega y Gasset, 29 - PISO 4, Madrid, 28006, Madrid
CIF: A84561919 Teléfono: +34 913 53 21 40
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Arcano capital s.g.i.i.c.

4.3

¿Cuánto se gana de media en Arcano capital s.g.i.i.c.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Arcano capital s.g.i.i.c.?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En estos momentos estoy buscando trabajo trabajo y leí muy buenos comentarios acerca de Arcano capital s.g.i.i.c. Agradecería leer acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo a pesar de que hacía algo que me gusta mucho, el ambiente ers muy tóxico.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que Arcano capital s.g.i.i.c. es una maravillosa empresa especializada en el sector de inversiones y finanzas, he oído que necesitan personal de trabajo con experiencia en esta área, el trabajo consiste en asesorar y gestionar el proceso de cada cliente. Excelente oportunidad.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Arcano capital s.g.i.i.c. es una empresa donde valoran mucho la experiencia y eficiencia de los empleados, he sabido de que manejad muy buenos salarios y tienen horarios flexibles, me siento muy interesado en un puesto en esta compañía, aplicaré!.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Arcano capital s.g.i.i.c.
Actividades de gestión de fondos. No lo pasamos muy bien entre los turnos, muy buen royo entre las compañeras, trabajo en gestión de fondos donde la paga es bastante buena. ( recomendable)

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Organización jurídica que presta servicios de asesoramiento financiero en la banca de inversión, gestión de activos y gestión de patrimonios. Cuenta con un excelente equipo de trabajo de más de 170 profesionales con experiencia en la rama. Brinda confiabilidad a sus clientes aportando soluciones a familias, empresarios y entidades.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Arcano Partners es la firma independiente de asesoramiento financiero de referencia con oficinas en Madrid, Barcelona y Nueva York.
Cuentan con tres áreas especializadas: Banca de inversión, Gestión de Activos y Gestión de Patrimonios.
Tengo un master en inversión y estoy buscando empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿La Arcano capital s.g.i.i.c. sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Arcano capital s.g.i.i.c.? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Arcano capital s.g.i.i.c. Preguntas frecuentes