Calificación 2.8/5
Kalea Chavarri, 6, 48910 Sestao, Vizcaya
CIF: B20647384 Teléfono: +34 985 18 72 05
Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada.

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada.?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada.
Empresa en la que te rodeas de compañeros que te facilitan las tareas siempre que pueden, es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, soy administrativa y estoy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy ingeniero metalúrgico con 7 años de experiencia aproximadamente. He seguido de cerca la creciente trayectoria de Arcelormittal y debo decir que es extraordinaria. Sería una gran oportunidad formar parte de su equipo de ingenieros. ¿A qué dirección podría enviar mi información? Gracias.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

ArcelorMittal Sestao es una planta siderúrgica de nueva generación que es tecnológicamente avanzada y, al mismo tiempo, recopila más de 100 años de conocimiento del acero de la historia de la industria del acero en el área.
Estas instalaciones instaladas en Sestao se consideran las Mejores Tecnologías Disponibles (BAT) en su diseño y construcción, lo que permite fabricar una bobina de acero de hasta 28 toneladas, en menos de tres horas. trabaje en el area administrativa de esta empresa como auxiliar, es una gran compañia internacional, son muy responsables con su equipo de trabajo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada.
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, trabajamos en las actividades de las sociedades holding, soy administrativa y ha sido la emjro experiencia que he tenido, hay buen rollo, y tenemos buena comunicación, entre todos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada, fue creada hace 21 años, se encuentra en la localidad de Sestao ( España) y es básicamente, una sociedad de cartera o holding, tal como su nombre lo indica.
Las siglas de su nombre surgen de uniones de diferentes empresas : Arcelor es la fusión de Arbe (Luxemburgo), Aceralia( España) y Usinor( Francia). Arcelor, una vez constituida se une, además, con Mittal Steell. Al momento de la fusión, Arcelor era el segundo productor de acero mundial.
Graduados y estudiantes de diferentes perfiles como:
-Controlador financiero.
- Analista de energía.
- Ingeniero de investigación.
-Estratega y analista de proyectos.
-Analista de estrategia energética, pueden aplicar enviando sus C.V en el sitio de la empresa.

¿Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada. verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada. beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Arcelormittal aceralia basque holding sociedad limitada. Preguntas frecuentes