Archipielago Alimentaria

Granadilla de Abona
Calificación 3.4/5

Opiniones Archipielago Alimentaria

3.4

¿Cuál es el CIF de Archipielago Alimentaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Archipielago Alimentaria?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La localización de esta empresa Archipielago Alimentaria es lo mejor, porque está en un lugar céntrico de la ciudad, al que los empleados pueden llegar rápidamente y ser puntual, mediante una línea de metro.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Archipiélago Alimentaria S.L. se encarga de la comercialización de productos alimenticios, artículos desechables, productos de higiene y limpieza, etc. Algunos de sus empleados me han comentado que su horario es fijo y se organiza por turnos, más me gustaría saber si incluye los fines de semana. Agradecería si me pueden informar al respecto.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Archipiélago Alimentaria tiene una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Gran gestión por parte de los directivos. Recomendado si trabajas en comercio al por mayor en productos alimenticios.

¿Consideráis que saber el idioma ingles se ha vuelto un requisito al buscar trabajo en comercio ?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Granadilla de Abona?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Archipielago Alimentaria ?Esperamos tu comentario.

Archipielago Alimentaria Preguntas frecuentes