Archipielago Y Turismo

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Archipielago Y Turismo

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Archipielago Y Turismo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Archipielago Y Turismo?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Archipielago Y Turismo me ha ayudado muchísimo a desenvolverme y tener experiencia en mi área profesional, lo que mas me agrada es que te desempeñas en un ambiente armónico y recreativo, generandote tranquilidad.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy bueno y divertido trabajar en Archipielago Y Turismo. Allí siempre puedes conocer a muchas personas y se lo pasa a lo grande. El salario es muy bueno y el horario muy flexible. Yo deseo trabajar por mucho tiempo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo, donde desempeñamos la actividad de prestar servicios en Hoteles y alojamientos similares y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Archipielago Y Turismo es una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife posicionada en el sector del hospedaje y el turismo desde hace casi 30 años y que se dedica a la gestión y explotación de hoteles y alojamientos.
En este momento no tiene ofertas de trabajo

El hilo sobre el empleo en Archipielago Y Turismo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Archipielago Y Turismo Preguntas frecuentes