Arcoiris Lighting Systems

Calificación 3.9/5
ROCAPLANA, 12 PLIND COLL DE MONTCADA NAVE 1. 08110 MONTCADA I REIXAC. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Arcoiris Lighting Systems

3.9

¿Es Arcoiris Lighting Systems una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arcoiris Lighting Systems?

Maikel
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Excelente material , trato i atencion

anonymous

Con cual de sus servicios tienes experiencia exactamente? Seria bueno saber porque tengo un par de preguntas. Gracias de antemano

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi hermana trabajar en esta empresa y le va muy bien, es un lugar ameno según me cuenta, tiene un buen salario y la verdad si percibo que le gusta mucho. Tiene además muy buenos compañeros de trabajo en la empresa

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Arcoiris Lighting Systems. En esta empresa me dedico a atender labores de alquiler y venta de material de iluminación y sonido. El lugar de trabajo es agradable, manejo los pedidos de los clientes. El ambiente laboral es agradable, las dempas personas son amables. Es un empleo de buena ganancia.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Arcoiris Lighting Systems
Es una gran empresa de iluminación y sonido para eventos, trabajo como instaladora de la iluminación, en diferentes eventos, el trabajo es bien remunerado, y hay un clima de trabajo muy genial y con buenos beneficios.

¿Qué tipo de pruebas realizan en Arcoiris Lighting Systems de arte, cultura y ocio en su proceso de selección?

¿Cuál es el salario base que brinda Arcoiris Lighting Systems?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Arcoiris Lighting Systems y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Arcoiris Lighting Systems Preguntas frecuentes