Arcos olea
C/ ALTAMIRANO 38 - (LOCAL) (MADRID) CIF: B85542033 http://www.arcosolea.es
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Arcos olea

¿En Arcos olea proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Arcos olea suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Arcos olea?

¡Inacción total!
Podeis estar detrás de José Antonio con mensajes de correo, con WhatsApp, con llamadas telefónicas, con enfados ... y es como hablar con una pared. Pasan los días y los meses, y no hace nada y así con todo.
Da igual que se trate de problemas de vecinos o de obras, no hace nada y punto!

justo

¿Puede que la comunicación por llamada, WhatsApp sea a ciertas horas laborables? ¿Ha pensado en eso?

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. No olvidemos que empresas como Arcos olea son uno de los factores de éxito del mercado inmobiliario en Madrid.
Gloria
¿Puede alguien decirme si Arcos olea tiene más clientes de España o del extranjero?
El precio medio del alquiler en España alcanza los 674 euros mensuales. A pesar de ello, en los últimos años ha aumentado el número de personas que alquilan y ha disminuido el número de personas que compran viviendas. Además, para incentivar emancipación de los jóvenes antes de los 35 años, el Gobierno introducirá un programa de ayuda económica mensual por valor de 250 euros. Los españoles gastan casi el 25% de sus ingresos en el alquiler.

¿Qué tal el trabajo en Arcos olea? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Arcos olea. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Arcos olea es
Los descansos en Arcos olea son
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Arcos olea?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCTz3UYVdAA54lnpgKFrOHAA
La dirección del sitio web es www.arcosolea.es
¿Cuáles son las empresas similares a Arcos olea?
Empresas similares a Arcos olea son ​: [EUROMARKET BEACH], [COHERMA INVERSIONS] y [CENTRO EMPRESARIAL IBERCENTER]

¿Los usuarios conocen Arcos olea?