ARD asesoria intgral

Sestao
Derecho y Contabilidad

Opiniones ARD asesoria intgral

¿Es ARD asesoria intgral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ARD asesoria intgral?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El servicio que ofrece ARD asesoria intgral es: terrible.
Penoso. Muy mala praxis. Si no estás detrás de ellos no solucionan nada. Más vale que no tengas un problems.

Marisol

Hola Marian disculpa que te moleste, quisiera saber a que area te refieres específicamente. Inmobilaria? Fiscal? Laboral? O es que son malos en todas estas?

Gracias

AMAIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Este foro no me parece serio para calificar una empresa

Stella

¿Por qué lo dices? son las opiniones de personas que han trabajado o saben sobre las condiciones laborales

yon
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Me parecen bastante serios y eficientes

Nil

¿Crees que es un buen lugar para asesorarse en el área fiscal? saludos

Leo

Muy buena opcion

Angy

disculpa ¿Podrías decirme porque recomiendas esta empresa? necesito informarme. Saludos

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Tengo experiencia en el sector de servicios de asesorías fiscales y laborales, y quisiera aplicar para esta empresa. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de la paga que reciben sus empleados, ya que en mi último trabajo era bastante bajo para mi experiencia y horas de trabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

ARD asesoria intgral es una empresa que se encarga de hacer gestiones y asesorar en el área fiscal. A esta compañía la conforman un grupo de profesionales. Si quieres un trabajo aquí, actualmente necesitan un administrativo/a para el departamento laboral. Se valora conocimientos en el programa de nóminas DIAMALAB.

¿En general los servicios ofrecidos en ARD asesoria intgral de Sestao son tan buenos como para recomendarlos?

¿ARD asesoria intgral les paga el salario completo durante COVID-19?

Esperamos referencias nuevas acerca de ARD asesoria intgral , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

ARD asesoria intgral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o departamento Laboral

ARD asesoria intgral Preguntas frecuentes