Arduan

Calificación 2.5/5
Donostia Aita Plaza, 4 Bilbao (Bizkaia)
CIF: S30580171 Teléfono: +34 944 27 38 93
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Arduan

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Arduan?

¿Qué quieres saber sobre Arduan?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Arduan es una empresa dedicada a la gestión y explotación de un centro de estética. La compañía pone especial atención en la formación académica de los aspirantes al momento de llevar a cabo las contracciones.

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola amigos, me gustaría formar parte de esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior empleo tuve una mala experiencia, el sueldo era injusto y el ambiente laboral era algo estresante. Quisiera saber si la situación en Arduan es similar, muy agradecido de verdad.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Arduan es una empresa la cual se dedica a la gestión y explotación de un centro de belleza, los esteticistas de la compañía ofrecen cursos con frecuencia y forman rigurosamente a sus empleados para mantener los niveles de calidad de la empresa.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Arduan es una reconocida empresa que se caracteriza por hacer diferentes tratamientos estéticos y de belleza. Mi mama lleva en el rubro de cosmetología mas de seis años y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de condiciones laborales exigen.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Arduan es un centro de belleza cuyo objetivo principal es ayudar a frenar los efectos del envejecimiento con tratamientos integrales que parten de un diagnóstico exhaustivo y combinan cosmética avanzada, nutricosmética, aparatología de última generación aparte de la experiencia profesional de sus trabajadores. Se trata de una empresa a la vanguardia, dotada de los mejores implementos y que brindan a sus empleados una zona excelente, higiénica, con una remuneración superior por un trabajo bien realizado. Actualmente en búsqueda de esteticistas, es una gran oportunidad para cualquier técnico estético con perfil comercial que pueda desarrollar tareas comerciales en la clínica y tratamientos de cabina al máximo nivel. Con disponibilidad horaria, flexible y abierta a seguir formándose de manera continua.

¿Arduan canceló los viajes de negocios debido a virus?

Arduan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Arduan Preguntas frecuentes