Calificación 3.7/5
Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Area 7

3.7

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Area 7?

¿Qué quieres saber sobre Area 7?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Buenas, vengo a dejar mi reseña de esta empresa como extrabajador de Area 7.

En primer lugar, como trabajador de Area 7 es un caos, no ofrecen ninguna formación a los nuevos trabajadores, manejan una gran cantidad de equipos diferentes y nadie de administración te da ningún tipo de formación, te tienes que buscar la vida preguntando y llamando a los compañeros, tienen una aplicación de gestión nefasta y obsoleta, la cual se queda en pantalla blanca durante 3 minutos cuando introduces un dato nuevo, también se supone que contienen todos los datos de los sistemas y la gran mayoría están vacíos, datos mal metidos y todo fuera de control. También hay un responsable sin ningún dote, antipático, grosero no te apoya en nada y si le llamas 2 veces seguidas ya le estas molestando, dando golpes a la mesa y diciendo palabras descalificativas y impropiadas, luego se sorprende porque nunca se le llama y no se le responde a los correos.

En general, esta empresa es un caos, presumen de ser la mejor empresa de Gipuzkoa en calidad y atención al cliente pero a mi parecer nada es cierto, solo hay desorden, obras a medio terminar desde hace meses, presumen de tener una flota de coches eléctricos y luego te dan un coche Renault Clío de hace 10 años que se caen a cacho, les mandas correos que cuando llueve el coche resbala y no hacen nada, se cae a cachos la parte delantera y no les importa (muy mala imagen a mi parecer), también imponen objetivos a los trabajadores y te los hacen recitar cual es el objetivo número uno de facturar X cantidad impuesta por la empresa como si fuese una secta.

En definitiva, tenía una opinión muy diferente a la realidad, pensaba que era una buena empresa para desarrollarte como trabajador y adquirir nuevas habilidades y conocimientos, pero tras mi experiencia veo que no.

Y no vamos hablar las formas de despedir, sin avisar, vas a trabajar como si nada y cuando le terminas los clientes te hacen ir a la oficina y te dan la sorpresa, tampoco vamos hablar las veces que tienen que ratificar el finiquito porque nada cuadra y las contradicciones de cada encargado.

Muy mala decisión de cambiarme de empresa para trabajar en Area 7, no me extraña que se les vayan clientes importantes....

Un saludo.

(eliminado por el administrador)

César
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy profesionales. Ningún problema con el equipo instalado.

Mariana

¿De qué se ha tratado el servicio y equipo que te han instalado? No es por entrometerme, claro, es que no quisiera tener dudas a la hora de contactarlos. Gracias.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Area 7
Un buen sueldo y buenos compañeros de trabajo, espero volver a trabajar con los profesionales, es una empresa con gran crecimiento, los sueldos son altos y me desarrolla mucho en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Area 7
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa especializada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, soy contadora hace dos años y medio y estoy encantada por el gran equipo que tenemos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Area 7
Instalaciones eléctricas. Tuve el gusto de trabajar en el departamento de seguros donde ir a trabajar es un gusto. Fue una experiencia tan gratificante que no dudaría en repetir con la nueva dirección, y os diré que que lo recomiendo a todo aquel que quera una estabilidad buena.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Area 7
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una empresa especializada en las Instalaciones eléctricas, soy electricista en la empres ay me ha ido muy bien.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

El Buen ambiente y compañerismo, siempre estuvo presente ya que
había disposición del personal a enseñar a hacer las actividades del puesto correctamente, y con eso uno se siente muy bien ademas de el tiempo que estuve aprendí mucho en instalaciones y mantenimientos .Muy recomendable empresa.

¿Cuáles son las herramientas digitales que Area 7 ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

El tema Area 7 de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Area 7 Preguntas frecuentes