Area dermatologica iderma

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Area dermatologica iderma

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Area dermatologica iderma?

¿Qué quieres saber sobre Area dermatologica iderma?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Área Dermatológica Iderma, S.L. es un centro especializado en dermatología clínica, dermoestética, oncología, tratamientos láser y cirugía estética. La clínica cuenta con profesionales de amplia trayectoria, entre ellos los Dermatólogos, quienes tiene una formación en medicina con especialidad en dermatología. Algunas de las responsabilidades de cargo son utilizar técnicas apropiadas para diagnosticar y tratar enfermedades de la piel, controlar los tratamientos cutáneos y realizar las mejoras, comunicarse con los asistentes para asegurar que las terapias se administren correctamente, informar a los pacientes sobre las formas correctas de lograr una piel sana, etc.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como auxiliar de enfermería en la clínica y os digo que me da gusto estar aquí con ellos, se trabaja en un ambiente muy tranquilo y de profesionalismo que no habéis conseguido en otro lugar, ademáis las instalaciones de la clínica son muy bellas para garantizar un mejor trabajo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Area dermatologica iderma es una organización muy dedicada en donde he podido aprender acerca de diferentes procesos. Me parece que en este lugar ofrecen beneficios competitivos con otras empresas similares en el mercado.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

El Instituto de Dermatología Avanzada - IDERMA es el servicio de dermatología del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona - Grupo Quirónsalud.
Trabajo en el área de recepción, el entorno laboral es muy profesional, obtienes un salario acorde y la jornada no es para nada pesada, se trabaja a gusto rodeado de personas altamente calificadas en sus áreas de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Desempeñarte laboralmente acá es excelente porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a el cuidado de la piel, te brindan buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo cómodo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Area dermatologica iderma es una clínica de salud, especializada en brindar los tratamientos de ultima generación en toda la rama de la dermatología tanto clínica como quirúrgica. Trabajar aquí como dertmatologo, requiere grado, postgrado, y experiencia demostrable! Los sueldos son excelentes y los horarios se adaptan mucho a cada doctor, es un placer trabajar en lugares así.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Area dermatologica iderma hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Area dermatologica iderma Preguntas frecuentes