Area Salud Cunit

Cuidado de la salud
Calificación 4.9/5

Opiniones Area Salud Cunit

4.9

¿El salario medio en Area Salud Cunit depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Area Salud Cunit?

Alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Excelente atención y profesionalidad. Gracias por mejorar mi salud y mi sonrisa!

Joel

¿Crees que el precio es competitivo?

Rose

¿Qué tratamiento te han hecho en esta clínica?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas destacan que Area Salud Cunit ofrece una excelente atención y profesionalidad, especialmente para los niños que tienen miedo al dentista. También se menciona que el lugar es moderno y limpio, con medidas de seguridad adecuadas. Además, hay comentarios positivos sobre el trato y el ambiente de trabajo. ¿Alguien puede explicar más sobre las medidas de seguridad que toman en el lugar? ¿Los empleados están contentos con sus horarios de trabajo y beneficios adicionales?

mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

esta muy bien, vamos toda mi fanilia, y ya llevan 6 años o asi. y de todo lo que nos han hehco sigue todo en su sitio, jeje, geniales

Tatiana

Tienen opción a financiación en los tratamientos? Sabes que opciones de pago tienen? Gracias de antemano

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Estupendo el trato de l@s trabajador@s!!! muy a gusto

Andrés

Que bien, es muy importante eso. Me puedes informar tabién si es verdad lo que dice alguien en otro comentario, sobre que se puede pagar a plazos? Gracias!

Edeo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Bien, buen ambiente y se ve q hacen las cosas a conciencia

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

todo muy claro y se puede pagar a plazos. hasta ahora todo fue muy bien

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Recomiendo la empresa.
Area Salud Cunit tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio que ofrece Area Salud Cunit es: recomendable.
me a ido super bien. queda bien y te hacen justo lo que necesitas y si ven que no va a aguantar te dicen que mejor no.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El número de días laborables a la semana en Area Salud Cunit es 5.
Los descansos en Area Salud Cunit son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Son buena gente y muy justos. Pagan por encima de lo que se paga en otras clinicas. Respetan horarios, descansos, y siempre cesta de navidad a todo el equipo de trabajo, pata de jamon incluida.

perla
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Se ve moderno y todo limpio. Y se ve que hay buena conciencia anti covid

es cierto, ventilan, miden la calidad del aire, van protegidos

Alcalino

ya he tenido que renunciar un par de veces porque no se toman en serio lo del covid, me agrada saber que allí sí. Dan guantes, gel antibacterial y todas esas cosas? Qué sabes?

Jojo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

todo genial. recomendble

Ezequiel

que tal los precios? en google veo opiniones que son caros, que puedes decirme?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

100% recomendable

Marcos

Muy bien Jaime, pero ¿por qué los recomiendas al 100%? para estas fechas acostumbro hacerme una revisión dental y estoy abierto a nuevas posibilidades, por eso me interesa tu comentario. Saludos.

Jaime

Hay buen ambiente, y se ve que trabajan bien. Se ve todo limpio y ordenado. Los precios no son los mas baratos, pero es todo nuevo y moderno, se ve que se preocupan y te van siguiendo.

Berta

Lo voy a tener muy en cuenta, no conozco esta empresa pero por lo que decís te fue muy bien, por allí dicen lo barato sale caro, lo moderno y nuevo es bueno, mejor producto da mejor tratamiento, ¿Que te hicieron, podría saber?

María del Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Lleve a mi hijo de 7 años que tiene muchísimo miedo y son un encanto . La Odontopediatra tuvo toda la paciencia del mundo. Todo el equipo son unos grandes profesionales que se nota que les gusta su trabajo . Gracias

Ana

Hola María! Gracias que compartiste la experiencia, la verdad es que no hay tantas clinicas con buena actitud hacia los niños, mucho depende del personal. ¿Puedes decir si los precios de tratamientos son asequibles?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Área Salud Cunit, S.L. es una clínica dental que ofrece servicios de ortodoncia, implantes, estética, blanqueamientos, tecnología digital 3D, etc. La clínica está situada en la ciudad de Cunit, cuenta con muy buenas instalaciones y equipos, sus empleados reciben una formación continua en un entorno de trabajo que les brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, además reciben muy buenos salarios y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La clinica es muy moderna y te tratan super bien.

Mónica

Me alegra que ya estén de vuelta y trabajan en agosto

Pablo

Gracias por la recomendación. Has recurrido a sus tratamientos de ortodoncia por casualidad?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas de seguridad apropiadas y entorno seguro.

maximo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Estoy buscando:
que se ajusten a los horarios de las citas que conciertan

Cesc

¿y no es así? ¿hay muchos retrasos?

Andreu

¿Cómo valoras el tratamiento y los precios? Parece una clínica muy moderna

Loli
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Buenas, ¿qué tal esta clínica? Estoy buscando un dentista para trabajar pero antes de nada quiero informarme sobre las clínicas que voy encontrando. He tenido una mala experiencia con una cadena de clínicas dentistas por ello lo pregunto.

¿Alguno de los empleados de Area Salud Cunit todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Tus conocimientos acerca de Area Salud Cunit pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Area Salud Cunit Preguntas frecuentes