Areafar

Molins de Rei

Opiniones Areafar

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Areafar?

¿Qué quieres saber sobre Areafar?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa, Areafar, encargada de la distribución de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos a nivel nacional. Servicio a una amplia red de oficinas de farmacia y almacenes mayoristas. Mantiene una atención al publico en horarios por turnos y a manera de guardia, comentado esto por sus trabajadores, algo que les beneficia, ya que cuentan con días libres, que les permiten compartir mas con su familia.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se trata de una empresa que cuenta con el objetivo laboral de realizar actividades en el giro de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Fabricacion y preparacion de toda clase de drogas medicinales e industriales y productos quimicos de aplicacion farmaceutica industrial o agricola y el comercion e todos los productos mencionados, etc.
Es una empresa que es un poco complicado saber el tipo de ambiente laboral que tienen dentro de ella pues cuentan con pocos datos acerca de ella, por ejemplo, no tiene un puntaje otorgado por los empleadosdirigido para la empresa. Esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la informacion que tienen dentro de la empresa.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos en el área de la farmaceutrica, esto quiere decir que necesitan de personas que cumplan con el perfil requerido.
Sus oportunidades de trabajo las tienen dentro de Barcelona en España. esto quiere decir que es desde ahí en donde generan muy buenas oportunidades laborales.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Fabricacion y preparacion de toda clase de drogas medicinales e industriales y productos quimicos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos de comercial se paso muy rápido, recomendable.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Es una empresa que da oportunidades de crecimiento dentro de la misma, que no discrimina origen, sexo, ni edad dando prioridad y facilidades de bienestar a sus empleados . Sería genial firmar parte de esta gran empresa.

¿Las autoridades de Molins de Rei apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Areafar. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Areafar Preguntas frecuentes