AREAFIT LANZAROTE

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones AREAFIT LANZAROTE

2.3

¿El salario medio en AREAFIT LANZAROTE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AREAFIT LANZAROTE?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Me fui a dar de baja porque la monitora q me motivaba a ir se fue, había un chico q fue muy desagradable , tienen que plantearse el porque si una monitora se va de las instalaciones se dan de baja muchas personas , la motivación en un sitio d eso es lo que hace que un usuario salga del
Sofá y vaya a entrenar. Para mi la pérdida de (eliminado por el administrador) ha sido el peor error . Gracias mara por ser como eres .

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Acabo de salir indignada de allí por el trato de una monitora o limpiadora.. no se.
El caso es que hoy he acudido al centro a partir de las 15.00hrs y había una de las chicas limpiando las maquinas de cardio,las había puesto a tope.tal que hago maquinas y cuando voy a hacer cardio veo que la chica está en la sala de spining y ha dejado todas las cintas al máximo,subo en una la paro y empiezo con mi ejercicio ella no volvió a pasar por allí, a los 15 o 20 min viene una niña menor de edad y cuando va a subir sale disparada hacia el step de la fila de atrás.se levantó y se metió en los baños entre dolorida y avergonzada .
Voy al mostrador y la chica que las encendió esta allí atendiendo con el ordenador y le digo si no ha visto lo que ha pasado que eso tiene una responsabilidad civil, SE ME PONE A GRITARME QUE ESTA LIMPIANDO.En fin no denuncio ni pido las hojas de reclamaciones por que no me ha pasado a mi.Le ofrecí a la menor y a su tío que si necesitan testigos, que cuenten conmigo aunque con una revisión de cámaras.. no hará falta.

Ana

En ese momento quedé impactada cuando la limpiadora/monitora estaba atendiendo un cliente en el ordenador de la entrada y cuando me escucho la queja, trato de hacer una huida adelante gritando que estaba limpiando.
De todas formas..ya más tranquila el lunes iré con tiempo a rellenar la hoja de reclamaciones.

Perla

Entonces tienen una seccion de reclamos? Espero que realmente funcione, podrias contar como te va con eso cuando vayas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

TE TRATAN COMO BASURA ARGUMENTANDO QUE ERES UN USUARIO INSIGNIFICANTE DE TANTOS QUE HAY Y NO RECIBEN QUEJAS, POR ESA RAZÓN SI TE ABURRES Y TE VAS,ELLOS NO PIERDEN NADA, ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
DEBERÍAN ESCUCHAR Y ATENDER MEJOR A LOS USUARIOS, SOMOS LOS QUE PAGAMOS TODOS LOS MESES DEL AÑO UNA CUOTA MENSUAL. VERGONZOSO Y LAMENTABLE EL TRATO DE ALGUNOS EMPLEADOS , UNA VERGUENZA.

Hola, yo pagaba 31,85€

Alaiñe

Pues 31 euros tampoco es poca cosa. ¿Probaste a reclamar a través de sus redes sociales? Puede parecer un poco drástico pero las empresas suelen actuar diferente ante el ojo público.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Según las opiniones de los usuarios del foro, en AREAFIT LANZAROTE hay problemas con el trato del personal, desde monitoras o limpiadoras que descuidan su trabajo hasta empleados que no se preocupan por escuchar y atender las necesidades de los usuarios. Además, también se menciona el excesivo volumen de la música en los vestuarios y el estilo de música que se reproduce en el gimnasio. ¿Alguien ha experimentado directamente alguna de estas situaciones? ¿Alguien ha tratado de comunicar sus preocupaciones o quejas al personal de AREAFIT LANZAROTE?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

AREAFIT LANZAROTE tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de AREAFIT LANZAROTE a menudo.
El servicio que ofrece AREAFIT LANZAROTE es: terrible.
Que no se te ocurra dar tu opinión como usuario, seras tratado como BASURA.Ellos no están ahí trabajando para escuchar tus opiniones y que vean tu punto de vista con algunas de las cosas que se podrían mejorar, solo PAGA TU CUOTA MENSUAL Y NO OPINES Y LES INTENTES COMUNICAR TU OPINIÓN.

Sarabe

Hola, me interesa tu opinion! Es terrible lo que escribiste. ¿Cuánto pagas cada mes?

tato bernal

Me he ido MUY TRISTE POR EL TRATO RECIBIDO.

Yo pagaba 31,85€

Sarabe

Es una pena leer eso porque tenía esperanza que fueran buenos, de verdad. Quisiera que me hables de lo que te pasó con ellos porque todos merecemos saber cómo tratan ellos a sus clientes.

Le comenté a un "monitor" si es que lo es, que si podría bajar el volumen en los vestuarios y solo hacia por vacilar y repetir que todo está bien y que es lo que hay, tanto que pudo con migo, terminó por aburrirme y asquear e tanto, que no pude ni entrenar. Lo triste es que ni escucha, solo dice esto lo hice yo (el sistema de audio) y esta bien, nadie se queja, o sea, yo no era nadie y punto.

Sarabe

Pues una lástima que no tomen en cuenta la opinión de los usuarios, si al final son los que producen el dinero para la empresa... ¿No has tratado de decirle a alguien más?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Me he dado de baja hoy a las 14:20 ,día 8 de Febrero de 2022. Mi principal queja es el VOLUMEN EXAGERADO
que tienen en los vestuarios y la MÚSICA DE ESTILO BACALAO que ponen diariamente en el gimnasio.
He escrito varias quejas en su buzón de sugerencias,confiando que ALGÚN DÍA cambiasen el estilo de MÚSICA
BACALAO por otra.
Cuando me dirijo al mostrador de recepción para pedirles POR FAVOR que bajen el volumen en los vestuarios,la respuesta es que NO, que esta todo correcto,el Señor que me atendió asegura que el instaló todo el sistema musical y que esta bien de volumen y aqui es donde NO TENEMOS NADA MÁS QUE HABLAR DEL TEMA DADO QUE BAJO SU PUNTO DE VISTA ESTA BIEN Y MENOS HABLAR DEL ESTILO DE MÚSICA QUE PONEN, SEGÚN EL Señor ES LO ÚLTIMO EN MÚSICA, ESO SI, SIEMPRE CON ESTILO DISCO QUE NO FALTE EL BOMBO MACHACON ESTILO BACALAO.
ES VERGONZOSO QUE NO TE ATIENDAN CON RESPETO, COMO SI FUERAS UNA (eliminado por el administrador) SIN ESCUCHAR TUS QUEJAS Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE EL SER TRATADO COMO UNA BASURA.
SU ARGUMENTO ES QUE SOY EL ÚNICO QUE SE QUEJA Y JAMÁS A OÍDO, NI LEÍDO, UNA QUEJA DE ESA ÍNDOLE, ES LAMENTABLE.
LA Señorita DE RECEPCIÓN COMO NO, TAMBIÉN LO CORROBORA, DICIENDO, SERA USTED EL ÚNICO AQUÍ NADIE SE QUEJA, SALVO USTED.
AREAFIT invita a que las familias se apunten en su conjunto, eso si , sin quejas de ningún tipo y menos quejarse de la MÚSICA DE BACALAO que suena a todas horas en el gimnasio. Es MUY TRISTE IR AL GIMNASIO Y QUE DURANTE TODA LA SEMANA SE ESCUCHE ESE TIPO DE MÚSICA BACALAO SIN DESCANSO, NO ES LO MEJOR PARA LA FAMILIA Y MENOS PARA LOS CHINIJ@S.
Creo que ese estilo de música esta muy bien en ciertas clases que dan en el gimnasio ,pero no, a todas horas, todos los días del año.
De la impotencia y DEL MAL TRATO AL QUEJARME HE DEJADO HOY DÍA 8 DE FEBRERO DE 2022 EL GIMNASIO A LAS DOS DE LA TARDE.
MAÑANA CON MEJORES ÁNIMOS ,CON LA TRANQUILIDAD Y EL SOSIEGO QUE BRINDA LA FAMILIA,
ACUDIREMOS A RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS DÍAS QUE NO DISFRUTAREMOS DEL GIMNASIO, ESPERANDO NO ENCONTRARNOS CON ESOS TRABAJADORES O DUEÑOS QUE TRATAN ASÍ A SUS CLIENTES.

EL PERSONAL NO ATIENDE NINGUNA QUEJA, SE MOFAN DE LO QUE OPINES, TE PROVOCA UN ESTADO DE IMPOTENCIA QUE TE ABURRE , ES VERGONZOSO SER USUARI DE AREAFIT LANZAROTE

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

AREAFIT LANZAROTE es un centro dedicado a la gimnasia y entrenamiento de personal en actividades dirigidas. Actualmente, hay vacantes disponibles y están en la búsqueda de un técnico fitness polivantes o terapeutas.

¿Crees que AREAFIT LANZAROTE está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

AREAFIT LANZAROTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos/as de fitness polivalentes/ fisioterapeutas

AREAFIT LANZAROTE Preguntas frecuentes