Arekson Group

Aduna
Calificación 3.9/5

Opiniones Arekson Group

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arekson Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arekson Group?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Que buen lugar de trabajo y que buena vibra la que se respira aquí, me parecen bastante agradables los compañeros y son muy atentos siempre para ayudarte si lo necesitas. Además, cuento con una buena paga la cual rinde para todos los gastos que pueda tener

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

la venta automotriz no la maneja del todo bien, el entrenamiento que brinda Arekson Group es óptimo para el aprendizaje de este medio. me brindó la oportunidad de desarrollarme y crecer al nivel profesional, brindándome la satisfacción necesaria como trabajador. esta empresa es una empresa que brinda desarrollo y apoyo a sus trabajodres.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Arekson Group es una empresa de mucha importancia o relevancia dentro de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, pues esta se destaca de obtener repuestos de alta calidad y de buen precio.

Arekson Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commercial pour la France

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Arekson Group? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Arekson Group Preguntas frecuentes