Ares Espai De Cuina I Menjador

Calificación 3.8/5
IGNASI BARRAQUER, 13 08460 SANTA MARIA DE PALAUTORDERA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Ares Espai De Cuina I Menjador

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Ares Espai De Cuina I Menjador?

¿Qué quieres saber sobre Ares Espai De Cuina I Menjador?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Ares Espai De Cuina I Menjador realizmaos comida y la llevamos preparada a todo tipo de eventos. Nos encontramos en Sata Maria de Palautorsera. Esta empresa se dedica a la provisión de comidas preparadas para eventos. En este trabajo para mí lo más importante es la limpieza, y de verdad las instalaciones son super pulcras. Además el trato que nos damos los compañeros cada día, hace que el trabajo fluya armoniosamente. Pagan muy bien y hay respeto par con los trabajadores.

¿Actualmente se ofertan cursos de actualización y mejoramiento profesional dentro del sector producción en los que puedan participar los empleados de Ares Espai De Cuina I Menjador?

¿El trato de los superiores en Ares Espai De Cuina I Menjador se basa en el respeto?

¿Se puede acudir a Ares Espai De Cuina I Menjador con facilidad a través del transporte público de Santa Maria de Palautordera?

¿Ares Espai De Cuina I Menjador compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ares Espai De Cuina I Menjador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Menjador

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ares Espai De Cuina I Menjador?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Ares Espai De Cuina I Menjador busca personas para el cargo de Ares Espai De Cuina I Menjador: Cuiner/A En Un Menjador De Centre Escolar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ares Espai De Cuina I Menjador. Buscan un WORK/LOCATION.

Ares Espai De Cuina I Menjador Preguntas frecuentes