Ares multiserveis

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Ares multiserveis

3.2

¿Paga Ares multiserveis más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ares multiserveis?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

12 de febrero de 2022 una chica me atiende al teléfono, con un tono burlesco me dice que no me puede hacer una factura de hace una semana y me curlga el telegfono.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Como les va? Mis primeros empleos fueron en aseguradoras como peritos de siniestros, mi trabajo fue de campo, ese entrenamiento no lo olvide sin importar los años, luego por amistad y mayor sueldo me cambie a educadora, pero ya comprendí que no es lo mío, así que deseo volver a lo que más me gusta hacer, tengo experiencia y buena recomendación, estará Ares multiserveis una vacante disponible o interesada en mis servicios?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Como empleado en esta empresa valoro mucho el trabajo en equipo con mis compañeros a la hora de realizar las obras. Los jefes son muy buenos orientadores y sus pautas son claras para lograr excelencia en nuestro trabajo.Gano muy buen salario y prestaciones sociales.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa trabajamos en equipo para lograr excelentes resultados, es por eso que nuestro ambiente de trabajo es agradable y respetuoso. Devengamos salarios alto y la empresa cuenta con un excelente seguro medico para empleados en caso de incidentes.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se encuentra localizada en Tarragona en España. Tienen necesidad de contratar personas que tengan conocimiento en el área de los Servicios de instalacion, montaje, reparacion y comercialización en el hogar.

Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan. Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La novia de mi hermano tiene empleo en esta empresa y cuenta con un buen sueldo, seguro y prestaciones, además le agradan sus compañeros de trabajo. La empresa como tal es líder a nivel nacional por las excelentes edificaciones que ha realizado.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ser parte de Ares multiserveis cuidadondo todos los riesgos que pueden tomar los trabajadores ha sido una buena experiencia, la empresa se preocupa que cumplan todas las reglas de prevención para no tener accidentes laborales.

¿En Reus se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Ares multiserveis sigue estando vacío.

Ares multiserveis Preguntas frecuentes