Calificación 3.2/5
BOLOS, 16 BJ. 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Aresta sport i aventura

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Aresta sport i aventura?

¿Qué quieres saber sobre Aresta sport i aventura?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aresta Sport I Aventura es una tienda de comercialización de artículos deportivos, es una lugar que cuenta con una metodología de trabajo bastante dinámica, lo cual me ha mantenido siempre entretenido, los horarios son flexibles y tienes crecimiento profesional.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tener oportunidad para entrar al equipo de Aresta sport fue sensacional, vender equipos de deporte extremo, caminatas montañeras, entre otros y ser asesora de compras para este tipo de clientes fue de las mejores cosas que conseguí en este trabajo, contando con la motivación de poder llegar con el tiempo a un cargo superior y tener mas experiencia en este campo tan divertido

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aresta sport i aventura
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como comercial, en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido, la recomendación es certera ya que se como trabajan y muy bien por lo demás.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Aresta sport i aventura
Soy dependiente de la empresa, es un clima laboral muy cómodo y tranquilo para aprender y hacer un buen trabajo, nos dedicamos a la venta de todo tipo de material deportivo, así con su alquiler, el salario es muy atractivo y el horario es muy cómodo lo que hace mejor a la empresa.

¿Crees que Aresta sport i aventura no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Aresta sport i aventura Preguntas frecuentes