Aretxargi

Calificación 2.4/5
BELORRIETA, 15 , BAJO. 20550 ARETXABALETA. (GIPUZKOA)
CIF: B75039321 Teléfono: 943532628
Calificación 2.4/5

Opiniones Aretxargi

2.4

¿Qué puedes decir sobre Aretxargi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aretxargi?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tengo poco tiempo laborando en esta empresa destinada a la prestación de servicios en instalaciones eléctricas, me siento muy bien, ya que me he integrado sin ningún problema a un equipo de trabajo que en todo momento están dispuestos a ayudarme y a aclarar las dudas que me surgen de la manera más cordial y amable, de igual manera estoy muy conforme con el sueldo y con el horario tan flexible que me asignaron.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

No es fácil comenzar a trabajar en un lugar nuevo, uno está muy nervioso y no quiere cometer muchos errores. En Aretxargi yo me sentí muy cómoda desde el principio, ya que conté con la ayuda de mis jefes y mis compañeros de trabajo y me pude desenvolver de maravilla.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las diversas energías, para su distribución, trabajo bajo las condiciones de seguridad optimas, la comunicación con los jefes es muy cercana y me dan todas las herramientas

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa que se especializa en instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Empresa de varios años de trabajo. Laboro con ellos y me dan la seguridad necesaria para trabajar y las prestaciones bancarias son buenas

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mucha organización por parte de la empresa y facilidad de diálogo con mis superiores, la verdad es que tanto el sueldo como los beneficios impulsan a querer continuar creciendo dentro de la empresa, se aprenden importantes lecciones que también pueden ser de utilidad mas allá del ámbito laboral.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Aretxargi. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Aretxargi Preguntas frecuentes