Argare

Ortuella
Calificación 1.5/5

Opiniones Argare

1.5

¿Paga Argare más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Argare?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Argare es una empresa dedicado a la venta de electrodomésticos. Por lo que me han comentado sus trabajadores tienen una jornada laboral muy flexible de lunes a viernes y no cuentan con turnos nocturnos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace algunas semanas conocí a un empleado de ARGARE, es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y a la decoración en cocinas, en descanso y en baños. El trabajador me hizo notar que estaba muy agradecido con la empresa porque tenía un contrato con opción a renovación sin condiciones, le daban un salario aceptable y tenía la apertura de pedir una cierta cantidad de días al año sin que le descontasen de sus ingresos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

ARGARE dedicado a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, puedo decir que esta empresa la considero una buena oportunidad de trabajo gracias a todo lo que he investigado. Principalmente porque suena a una empresa que le da a sus empleados el valor que merecen y les ayudan a adquirir nuevos conocimientos día a día para que sean profesionales más completos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

. Mis experiencia en el área de muebles y modernidad son grandes, tengo los conocimientos de decoración de interiores las cuales me complementa en lo absoluto. De verdad amo estas actividades y esta empresa según lo que he podido apreciar y escuchar son muy amantes y profesionales en esta rama, la cual me da mucha ventaja. ¿de verdad quisiera saber y les pido con mucho carisma si habrá oportunidades para poder ingresar. Gracias saludos, espero su respuesta.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Argare ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Los empleados de Argare que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Argare Preguntas frecuentes