Opiniones Arghos

¿En Arghos trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Arghos?

¿Qué quieres saber sobre Arghos?

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-09-22 09:53:24 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
oli - sucursal Derio

Trabajé en ARGHOS durante más de 3 años (jornada completa)

Pros

Ninguna, todas son desventajas, exceptuando la cesta de navidad. Que para que sea lo mejor que te da la empresa, dice mucho de ella.

Cons

Sueldo, proyección, valores, inclusión. Te utilizan como a un robot para sacar de ti el mayor margen posible con la empresa subcontratante.

Jose Raul - sucursal Derio
@oli

Al menos hay algunos beneficios? Seguro de vida?

emilio - sucursal Derio
@oli

no pinta bien eso, pero has podido aprender algo útil?

¿Qué opinan del puesto de planificador en Arghos de Derio? ¿Tiene una jornada flexible de trabajo?
¿En Arghos existe la posibilidad de aprender el oficio de ingeniero o hay que saber todo desde el principio?

Deja una opinión sobre Arghos

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
Arooj
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en Arghos?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel como un gran aparcamiento para los aviónes
esteban
Asi sin volar no creo que sea bueno para estas máquinas
¿Cuáles son las demandas de los empleados en Arghos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Arghos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero/a De Stress Y Flexibilidad Para Tuberías De Planta..., Ingeniero De Calidad, Diseño Industrial (eléctrico, I&c, Y Mecánico)
Jimena - sucursal Derio

Increíble servicio de empresa a empresa en Derio, si tienes facilidad para atender al público, Arghos te ofrece la oportunidad de un empleo con un equipo de trabajo colaborador y responsable, salario muy bueno y un horario a tiempo completo contando con transporte privado.

MiqqUel - sucursal Derio

¿Algunas inconvenientes? Necesito saber pq voy a enviar mi CV

PIB - sucursal Derio

En mi experiencia en la empresa fue la mejor, los trabajos de temporada son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias si logras una estabilidad yo trabajaba como recepcionista ( buen pago).

Miquel - sucursal Derio

Un ambiente tranquilo para trabajar y excelentes instalaciones, muy cómodas para trabajar. Manejan flexibilidad en los horarios y son muy comprensivos cuando sus empleados se les presenta algún problema. Los compañeros son excelentes personas con las que trabajar.

Nietelemna - sucursal Derio

ARGHOS es una empresa de Ingeniería y Consultoría del grupo industrial AERNNOVA. Su objetivo es liderar” la externalización de actividades técnicas y conseguir: ahorrar costes con una estructura flexible de Ingeniería, aumentar sus capacidades con recursos especializados, aumentar su competitividad y flexibilidad y comprometerse con los resultados en términos de costo, planificación y calidad. Los profesionales de ARGHOS forman parte de un equipo multidisciplinar, con know-how en diferentes áreas y sectores, joven y con gran potencial. Ofrece oportunidades de trabajar en proyectos novedosos y punteros, ARGHOS participa en proyectos de envergadura en empresas líderes dentro del sector de ingenierías, mantiene una apuesta decidida por la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades como herramientas de mejora continua y excelencia profesional.

Lucie - sucursal Derio

Empresa de ingeniería y consultoría del grupo industrial AERNNOVA. Su objetivo es liderar la externalización de actividades técnicas y conseguir ahorrar costes con una estructura flexible de ingeniería, aumentar sus capacidades con recursos especializados, y aumentar su Competitividad y flexibilidad.
Por lo general los trabajadores opinan que el horario es flexible y hay un gran compañerismo. ¿Has trabajado en esta empresa y opinas igual?

Arghos está seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero De Calculo Ansys. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Solicitasteis el puesto Programador Cnc en Arghos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Trabajas en la empresa Arghos? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir
Marcos
Gracias! Es mejor decir la verdad incluso si esto significa que no conseguiremos trabajo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Arghos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Arghos
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Arghos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Arghos se puede trabajar como: planificador, técnico, ingeniero, programador, mecánico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Arghos recluta para el puesto ingeniero.
¿En qué región opera Arghos?
La empresa opera en Vasca
Hay una nueva oferta de trabajo en Arghos. Buscan un Ingeniero De Calidad (junior) / Automoción.
Arghos por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Arghos busca personas para el cargo de Mecánico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Arghos. Buscan un Ingeniero/a De Cálculo Aeronáutico (madrid O Vitoria).

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Arghos - requisitos típicos: experiencia en diseño de estructuras y Utillaje, mínimo 3 años de experiencia en posición similiar en sector petroquímico, experiencia mínima de 1 año en departamento RAMS, oferta típica: una oportunidad emocionante para atribuir a un dispositivo que salva vidas, sea parte de un equipo de alto rendimiento con el desafío de llevar al mercado un dispositivo de primera clase, un proyecto respaldado por socios de inversión y asesores científicos de renombre internacional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet