Argi-Plastik

Arrasate / Mondragón
CIF: B20681219 Teléfono: +34 943 77 11 30

Opiniones Argi-Plastik

¿Paga Argi-Plastik más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Argi-Plastik?

Bergarakoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

No hacen postventa, como te coloquen mal una ventana ya puedes llamar a otra empresa para que te arreglen sus desaguisados. Muy mal.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Argi-Plastik es una empresa de fabricación de ventanas y puertas con materiales de aluminio, PVC y demás, y también ofrecen servicio de instalación de las mismas, por lo que sus trabajadores obtienen beneficios por cada trabajo, ya sea de fabricación o de instalación, además del buen salario de la empresa. Me topé con que para las personas que no son tan experimentadas en el tema, les ofrecen capacitación a medida de que salga un proyecto, para así formarlos y así obtienen un beneficio aparte del salario y los seguros dentales y de salud.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa. En experiencias pasadas se tuve muy mala experiencia con respecto a mis superiores, y por si fuera poco había mucha competición entre los trabajadores, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para Empresas Argi-Plastik, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen trato por parte de sus directivos como de un equipo humano excelente. Alguno de sus empleados que ayudara a verificar la información lo agradecería, saludos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Argi-Plastik es una compañía fabricante de puertas y ventanas de aluminio, entre otros. Posee un horario de oficina, parcial pero corrido entre días de semana. Sábado y domingo sus empleados tienen día libre.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se trabaja diariamente dándole importancia a las normas de seguridad laboral, los supervisores hacen rondas para ver en que pueden ayudar al empleado, mis colegas siempre muestran disponibilidad para apoyar en cosas que uno desconoce, no hay presión solo dedicarse bien y ya.

El tema Argi-Plastik de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Argi-Plastik?

Argi-Plastik Preguntas frecuentes