Argidental slp

Zarautz
CIF: B20858445 Teléfono: 943135086
Cuidado de la salud

Opiniones Argidental slp

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Argidental slp?

¿Qué quieres saber sobre Argidental slp?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con Argidental como asistente de odontología y me encanta te capacitan constantemente para mejorar tus conocimientos y la atención al cliente, ademáis cantan con equipo y herramientas de primera tecnología que hace el trabajo sea muy sencillo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Nos ofrecen un trato muy asertivo, las condiciones laborales que nos brindan son óptimas y te incitan a desempeñarte de la mejor forma, la empresa se dedica la Odontología. El profesionalismo de los compañeros es algo de admirar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Durante mi estadía en esta empresa, logre compartir con compañeros muy profesionales en el área dental y sumamente agradables. Cabe destacar que la compañía en todo momento tuvo un excelente trato conmigo y me brindo de numerosos beneficios y unas magnificas condiciones laborales.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Lo que más puedo destacar de este trabajo es el crecimiento personal, desde que formo parte de este equipo he visto mi evolución y la de mis compañeros, tienen altos estándares muy bien remunerados y un ambiente donde provoca trabajar con esmero.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Me gustó mi paso por Argidental slp, el ambiente de trabajo era increíble, con compañeros que ayudaron en todo y pudiendo aprender en varias ramas de odontología, buenas razones para pero feliz volvería.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Argidental slp?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Argidental slp ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Argidental slp Preguntas frecuentes