Argiki iluminacion

CIF: B20559597 Teléfono: +34 943 72 41 64
Calificación 3.3/5

Opiniones Argiki iluminacion

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Argiki iluminacion?

¿Qué quieres saber sobre Argiki iluminacion?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Argiki Iluminación cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional es el pilar fundamental de la empresa. Fenomenal en materia de iluminación de viviendas, locales comerciales y oficinas. Recomendados.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En general, trabajar aqui ha sido una gran experiencia y aprendido mucho en mi tiempo trabajando para Argiki. Fue mi primer trabajo aquí en España y me ha dejado muy satisfecha. Lo recomiendo como empleador.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Argiki iluminacion. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Argiki Iluminacion Sl cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Argiki Iluminacion Sl está localizada en Calle Secundino Esnaola, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. Argiki Iluminacion Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además de que la empresa es líder a nivel nacional en realizar instalaciones eléctricas y de telefonía.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Puedo trabajar en un ambiente agradable con mucho compañerismo disciplina. Aprendí muchas cosas de sistemas Ayudante. Buenas personas y agradables. La parte más fácil del trabajo era estar ocupado Lo que más me gustaba estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe la recomiendo

¿Está Argiki iluminacion preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Argiki iluminacion? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Argiki iluminacion Preguntas frecuentes