ARGITRAN

Irun
CIF: B20064499
Transporte y logística

Opiniones ARGITRAN

¿Trabajan muchas mujeres para la ARGITRAN?

¿Qué quieres saber sobre ARGITRAN?

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Mi experiencia con esta empresa ha sido un verdadero caos. Desde el momento en que mi pedido, que no era algo precisamente pequeño, se extravió todo ha sido un desastre. Cuando les contacte no supieron darme ningún tipo de información. ¡Simplemente se perdió! Y a pesar de que me aseguraron una y otra vez que me llamarían, el teléfono nunca sonó. Insistí en hablar con la persona encargada (con quién traté en mi primera llamada), pero cada vez que lo intentaba, o estaba ocupada o simplemente no estaba donde debía estar. Hasta el punto de resultar ofensivo.

Entiendo que los errores ocurren, pero la forma en que esta empresa maneja las cosas es simplemente desastrosa. La falta de comunicación, la confusión constante y la falta de profesionalismo han convertido lo que debería ser una transacción simple en una pesadilla. En resumen, esta experiencia ha sido un claro ejemplo de cómo no se debe administrar un negocio.

Polentze

Buenos días ¿se puede saber si finalmente le han ofrecido una solución que al menos sea satisfactoria? Es claro en que no dar la cara y la mala gestión de la situación no es la forma correcta de hacer las cosas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ARGITRAN
Transportes de mercancías en grupaje y en cargas completas a nivel nacional e internacional. Donde trabaje por mas de 2 años como chófer, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, constate aprendizaje,recomendable.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa de transporte que mayor crecimiento ha experimentado, siendo referencia del sector en carga completa y grupaje, el desarrollo es amplio con muy buenas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Argitran es una empresa de logística ubicada en Irún que se especializa en transportación vía terrestre, ahora mismo requieren de personal administrativo para su área de atención al cliente, indispensable que cuenten con experiencia previa.

Si estuviste contratado en ARGITRAN añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

ARGITRAN Preguntas frecuentes