ARGUSTEC

Calificación 1.2/5
C/ MADRID 98 LOCAL 6 (GETAFE)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.2/5

Opiniones ARGUSTEC

1.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ARGUSTEC?

¿Qué quieres saber sobre ARGUSTEC?

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

No recomiendo para nada trabajar en esta empresa, te hacen trabajar horas extras no pagadas, te acosan llamandote a las 8pm y fines de semana, te prometen subidas de salario que nunca llegan, te dan de alta a 20h, te pagan 700 euros brutos y te hacen trabajar horario normal de 40h, más las horas extras que te hacen hacer diciendo que todo corre mucha prisa y que hay que hacer el esfuerzo por nuestra parte, etc, y sino te miran mal y te dicen que has bajado la producción. Si estan pensando entrar aquí NO lo hagan. Cuando te vas se niegan a pagarte las vacaciones y te retienen el último mes mas de un mes, hay varios compañeros que han tenido que denunciar por estos motivos, tampoco te ponen en la categoría que corresponde por el puesto de trabajo, y no cumplen en absoluto con el convenio.

Fui trabajadora de esta empresa y para nada tuve está experiencia.

Trabaje allí y no lo recomiendo

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en ARGUSTEC. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

No cuentes con nada más allá de lo que te ofrezcan. Además ciudado que juegan con el bruto, el neto, y las pagas extra están prorrateadas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

NADA ME PARCE DISTINTO DE LA VIDA

Apus
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Experiencia nefasta en esta empresa. Se aprovechan al máximo del trabajador, malas formas y prácticas continuas, no se cumplen ni las condiciones de los contratos ni de los convenios... en definitiva, un desastre. Opinión compartida por todos los trabajadores que han pasado por la empresa, y que al poco tiempo han buscado una salida.

Maya

Vaya, pero como que no cumplen, exactamente en que no te cumplieron? cuanto tiempo trabajaste allí?

Porque he sufrido lo mismo

Estoy muy de acuerdo

ARGUSTEC Preguntas frecuentes