Arima Hotel by Senso

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Arima Hotel by Senso

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Arima Hotel by Senso? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Arima Hotel by Senso?

jss

no hay desarrollo profesional

jss
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Arima Hotel by Senso son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
El punto débil de Arima Hotel by Senso es falta de organización.
El mayor problema de Arima Hotel by Senso es el contrato.
La seguridad e higiene en Arima Hotel by Senso es insuficiente.
Los superiores son amables.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los compañeros son amables.
La empresa ofrece contrato temporal.

Huari

Hola! Imagino que los contratos son temporales, pero las nóminas siempre pagan a tiempo no? Me gustaría saber mas pues si me puedes ayudar, estupendo!

iaa

no, no pagan a tiempo

Huari

Vaya, ¿y cuánto suelen demorarse? ¿Es cuestión de días o de semanas?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

falta de organización, falta de profesionalidad, falta de personal. falta de calidad

Enzo

¿A qué puesto se refiere concretamente? ¿O más bien todos que ofrecen en Arima?

¿Sabéis si en Arima Hotel by Senso requieren experiencia previa?

Laia

sin experiencia

Bahie

Eso es bueno Laia, porque le dan la oportunidad a todos de poder trabajar. Cuanto tiempo trabajaste en esta empresa?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Estoy trabajando en el horario diurno en Arima Hotel by Senso, sinceramente me gusta la parte en donde hay reuniones al final del día para ver fortalezas y debilidades, más allá del sueldo y los buenos tratos, como empleados me siento bien por el crecimiento profesional.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa dedicada a la hoteleria y ofrece servicio de restaurante en donde además puedes organizar tus reuniones y eventos. Este es el mejor trabajo que he tenido en cuenta a todos los empleados en gran medida. Ambiente encantador ademas de una buen compañerismo en el cual trabaje como camarero , todo genial y recomendable.

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Los empleos que ofertan son: de Chef, de Conserje, Recepcionista, Ejecutivo de ventas, Camarero/a .
Puedes unirte a su equipo de trabajo enviando tu CV al correo : careers@arimahotel.com
La empresa está ubicada en: Paseo de Miramón, 162, 20014 Donostia-San Sebastián. También puedes llamarles a: T. (+34) 943 56 91 36

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Arima Hotel by Senso a describir la atmósfera actual en esta empresa

no hay formación ni búsqueda de calidad

Adamo

¿Lo de la formación es de ahorita cierto? Lo que no entiendo, ¿Que es eso de búsqueda de calidad?

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Arima Hotel by Senso?

Arima Hotel by Senso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Front Desk Receptionist / Guest Experience, Spa Manager, Front Desk Receptionist / Guest Experience

PP

En Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia Arima Hotel by Senso busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Partida. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Arima Hotel by Senso sigue sin tener muchas opiniones.

Arima Hotel by Senso Preguntas frecuentes