ARIMA HOTEL

Donostia / San Sebastián
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ARIMA HOTEL

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ARIMA HOTEL?

¿Qué quieres saber sobre ARIMA HOTEL?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gran hotel eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y ademas de buenos pagos como Recepcionista, os recomiendo!

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

ARIMA es un hotel de cuatro estrellas ubicado en San Sebastián y caracterizado por el servicio que presta a sus huéspedes y que les hace volver cada vez. Su equipo de profesionales se basa en cocineros experimentados para el área de la gastronomía, botones en el área de recibimiento de clientes, camareros, subgobernantes... Y todos con la misma cualidad en común: Responsabilidad, atención al detalle, pasión y compromiso por y para con la compañía. ARIMA da la oportunidad de crecimiento a sus profesionales, y está en manos de ellos saber aprovecharlas.

¿Es posible que te contraten en ARIMA HOTEL sin mucha experiencia laboral como responsable de eventos y grupos?

¿La empresa ARIMA HOTEL paga un salario de ingreso por el cargo Responsable de operaciones de sala similar al de empresas del mismo ramo en Donostia / San Sebastián?

Considera que es estrictamente necesario para un trabajador de la zona de Donostia / San Sebastián un manejo fluido del inglés?

Hola ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral en ARIMA HOTEL? estuve en una empresa similar donde no eran muy positivas las condiciones.

ARIMA HOTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a en Arima Hotel 4*, San Sebastián, Cocinero en Arima Hotel 4, Recepcionista Hotel

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ARIMA HOTEL!

La empresa ARIMA HOTEL está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

La empresa ARIMA HOTEL está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

ARIMA HOTEL Preguntas frecuentes