Calificación 4.2/5
CL MANUEL FERNANDEZ MARQUEZ Num.54 (BADALONA)
CIF: B59375659 Teléfono: 933226261
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Arimex dos

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arimex dos?

¿Qué quieres saber sobre Arimex dos?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Arimex dos
Muy buena con los trabajadores y grandes opciones para promocionar a nivel interno y externo , trabajo hace dos años y medio en la empresa y me siento muy valorada, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Arimex dos es una organización en donde he trabajado desde hace unos meses y honestamente me parece un lugar donde los jefes son responsable y honestos y tengo muchos beneficios que me han permitido crecer como profesional!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Arimex dos es una empresa que dentro de sus beneficios incluye buenos salarios y tiempos flexibles. Lo más importante es que se asegura estabilidad laboral siempre y cuando tengas un buen desempeño en tus tareas. Me agrada trabajar acá y me gustaría leer otras opiniones de la empresa!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Arimex dos
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran ambiente y gente estupenda yo personalmente recomiendo sus vacantes, buenos pagos en lo personal trabaje en el área de comercial ,buenos beneficios, grandes compañeros.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa dedicada y enfocada a todo lo relacionado con la humidificación y deshumidificación. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Arimex dos? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Arimex dos Preguntas frecuentes