Arin y embil

Calle aita Lertxundi, 38 - 42, orio, 20810 , Gipuzkoa
CIF: B20006151 Teléfono: +34 943 45 59 62

Opiniones Arin y embil

¿Trabajan muchas mujeres para la Arin y embil?

¿Qué quieres saber sobre Arin y embil?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me he topado con "Arin y embil" es una tienda de muebles y decoración en Donostia y Orio. Disponiendo con un equipo humano equipo de ebanistería con experiencia y conocimientos en el sector, capacitados para atender a los clientes al momento de adquirir lo que ellos desean

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído acerca de Arin y embil es una tienda de muebles y decoración en Donostia y Orio - Gipuzkoa. Me han comentado sus empleados que pasan por una entrevista de trabajo con preguntas sencillas en lo personal como en lo profesional supervisadas por grandes experto. Además son seleccionados a pruebas y deben tener a la mano su síntesis curricular.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa Arin y embil, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Arin y Embil es una empresa dedicada a la venta de muebles a medida para el hogar; tengo entendido que los nuevos empleados reciben una asesoría muy esmerada por parte de los trabajadores mas experimentados.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de muebles para el hogar, me encanta trabajar acá como secretaria ,Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día.

¿Arin y embil ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Arin y embil espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Arin y embil Preguntas frecuentes