Arisoft

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Arisoft

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arisoft?

¿Qué quieres saber sobre Arisoft?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy Asistente Administrativo y buscando empleo en Internet, veo varias ofertas de trabajo publicadas por la empresa Arisoft en Barcelona. ¿Puede alguien que esté trabajando allí o que los conozca, darme información sobre la existencia de vacantes para el perfil antes indicado?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Trabajo hace un año y medio en la empresa Arisoft
Es una editorial de libros en Zamora, como recepcionista del turno de tarde, me preocupo de la atención de clientes, se me hace corto el horario de arde y eso mola, buenos horarios y beneficios.

Arisoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a sector jurídico, Niñera – Empleada de hogar, Recepcionista turno Tarde

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Social Media/Marketing/Networking. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Arisoft selecciona para el puesto Recepcionista en horario de tarde. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El tema Arisoft de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Arisoft Preguntas frecuentes