Arizaga Bastarrica Y Compañia

CIF: A20016440 Teléfono: +34 943 82 04 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Arizaga Bastarrica Y Compañia

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Arizaga Bastarrica Y Compañia?

¿Qué quieres saber sobre Arizaga Bastarrica Y Compañia?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Arizaga Bastarrica Y Compañía, es una organización que se dedica a la fabricación de compresores de aire y de gas, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este campo laboral. Entiendo que su proceso de selección consta de una entrevista directa con el coordinador de recursos de humanos y luego una prueba de aptitudes. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola, hace un año trabaja en una empresa muy parecida a esta, fabricando compresores de aire y gas, lamentablemente me toco renunciar debido a que el ambiente de trabajo era demasiado toxico pues la competitividad y demanda de trabajo era excesiva, además el sueldo no era nada bueno y no me alcanzaba para cubrir mis necesidades básicas. Ahora estoy en busca de un empleo y creo que en Arizaga Bastarrica Y Compañia puedo dar con el perfil que andan buscando. Me gustaría que alguien que haya trabajo allí me diga que tal es el ambiente laboral. Agradecido antemano.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La experiencia que he adquirido en Arizaga Bastarrica Y Compañía me ha servido mucho, se labora con personas muy capaces y dedicadas que saben muy bien lo que hacen, la empresa se dedica a la fabricación de compresores y otras bombas. El salario está muy acorde, una buena oportunidad que recomiendo al ciento por ciento.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Arizaga Bastarrica Y Compañía empezó en el año 1943, ellos fabrican compresores, aires y gas. El personal que trabaja acá se mantiene unido, siempre motivados, los mandos superiores nos dan criticas constructivas que ayudan para ser mas eficaces y proactivos. Condiciones de trabajo estable y bien remunerados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

ABC Compresores, dedicados a la fabricación de compresores de aire y de gas, respaldados en un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, quienes trabajamos en un entorno ágil y colaborativo gracias a la camaradería lograda entre los compañeros. Devengamos salarios y beneficios atractivos para el sector donde nos desenvolvemos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He pasado por esta pagina a dejar mi reseña acercar de esta empresa la cual me abrió las puertas para trabajar y donde la experiencia que he residido es muy buena y os recomiendo apuntar ya que no se arrepentiran.

¿Arizaga Bastarrica Y Compañia tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Arizaga Bastarrica Y Compañia? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Arizaga Bastarrica Y Compañia Preguntas frecuentes